Related Posts with Thumbnails

Un poco de folclore


Me he metido en algo un poco folclórico para mi gusto pero como lo voy a modificar un poco (bastante) del original creo que quedará simpático.


Esto es lo que me traigo entre manos (y eso que no quería empezar nada más hasta que no terminara las mil cosas que tengo empezadas).

El nombre técnico es un WIP "Work in Proces" en cristiano "Trabajo en Curso" o como yo lo llamo "Otra cosa más empezada".


La tela es de un bónito color arena jaspeado de 7 puntos, seguro que mi amiga agujita sabrá el tipo exacto.

Y del hilo que os puedo decir ......... rojo. Como no !!!!

3 dedales:

COSTURERA dijo...

hola Anais, muchas gracias por el ofrecimiento que me hicistes ayer sobre la traduccion del frances, soy Costurera (chari para las amigas) te agradeceria que me dijeras cuanto pagaste contra reembolso y si se puede pagar por transferencia bancaria, muchas gracias, tu nuevo trabajo esta muy bonito, seguro que te quedara simpatico y bonito, todo lo que haces me parece precioso, ya quisiera yo. Besitos.

Esperanza Lopez dijo...

pues eso del WIP no lo sabía yo, tendré que anotarlo.... y a ver si nos pones la foto del otro dia en la tienda de telas......

Merche dijo...

Hola Anais, qué bonito el bordado de las casitas!! y las "a" de cada mes!! y todo!!