Related Posts with Thumbnails

Mi versión

A estas alturas todo el mundo ha contado y mostrado sus compras en Creativa y en Sitges así que no os voy a aburrir enseñándoos los libros, las cintas, los hilos (de pomme de pin - deliciosos), los botones, la fimo, el lino ...... que me compré yo en Creativa - Valencia.

Sólo os voy a enseñar ..... la MÁQUINA.





Al final me decidí y me he comprado una máquina de coser. Quería una sencillita pero vi esta y fué un flechazo.


La verdad es que me pareció muy cara para lo que la voy a usar y le dije que no al vendedor pero este que era muy listo me dió su tarjeta por si me arrepentía .... que fué lo que sucedió. Así que al día siguiente quedamos en la feria y fuera en el parking (porque la llevaba en el maletero del coche) ante la mirada atónita del guardia de seguridad hicimos el "trapicheo" .


Alguien se ha colado en la foto !!!

Después de una lectura detallada del manual de instrucciones y mucho esfuerzo conseguí enhebrar la aguja y probando-probando hice un fob&alfiletero con un bolsillito para las tijeras o el hilo.

Como ha quedado bastante decente (debe ser la suerte del principiante) se lo he asignado a mi asesora en la materia que ahora está en plena etapa blanco&rojo, para que vea que hago caso de sus consejos.

14 dedales:

Keka Guillén dijo...

Tiene una pinta estupenda esa máquina, y el fob te ha quedado de lujo, así que creo que has hecho una buenísima compra.

Noel dijo...

Pues te ha quedado estupendo, los colores me encantan y la máquina ni te cuento.

Esperanza Lopez dijo...

Pues para ser el primero te ha quedado de lujo ¿cómo serán los siguientes? yo si que quiero aburrirme viendo tus compras.... ¿qué has comprado? dame envidia¡¡¡¡

Karmela dijo...

Peaso de "maquineta" chula, y el fob ideal, el hada te ha tocado con su varita mágica.
Bss

corapensa dijo...

Elfobia ese te ha quedado moniiiiisimo, es que eres una artista, pero por favor, no te han dicho q pa coser se quitan los precintos de la máquina;jeje; y veo que asoma una hada-bruja buena traviesa,besos

Mavi. dijo...

Ya la tienes, ahora a usarla y darle caña.

Mavi.

mariarrosa dijo...

Pues el estreno no podía haber sido mejor, te ha quedado genial. La máquina tiene una pinta estupenda.¡Qué bien que al final cayeras en la tentación!

Anni Rios dijo...

wow, maquina nueva y tu primer trabajo esta genial, ya me imagino lo que haras cuando aprendas a usarla de la pe a la pa, besos desde Acapulco.

Marieta dijo...

Madre mia lo que vas a disfrutar con ella.
el cocjincito es precioso, has elegido unos colores divinos

besosss

maria

Mavi. dijo...

En este caso la tela es retor de Ikea. La uso para muchas cosas y el resultado es estupendo.

Mavi.

NINES dijo...

Peo bueno........menudo estreno!!! Te ha quedado genial y bueno si a la bruja le van los rojos yo soy de rosas.........jajaja BESOS y me encantó verte la cara!!!!

orange/chocolate dijo...

Hice lo mismo para Reyes. Entre toda la familia me regalaron una máquina de coser sencillita. Estuve manual en mano hasta que aprendí a enhebrar, colocar el canillero,... pero la verdad es que el punto me queda fatal y todavía sigo cosiendo a mano (qué triste!). En otras palabras: de suerte del principiante nada, eres una artista.

rosa dijo...

Pues yo no se que hacer con mi máquina !!!!! es una lucha que no podeis imaginar, y me gustaría hacer tantas cosas !!!!

Mar dijo...

Respecto a la maquina, la envidia me roe y me corroe, pero el fob me ha encantado. Y decis que la tela es de Ikea?