Related Posts with Thumbnails

JIPI MANTA PARA BEBE



Gominolas me parecieron las madejas.




Pensaba hacer una mantita de algodón para un bebé que llegará este verano.

Un poco jipi está quedando .....

Incluso mi ganchillo se ha puesto flores en el pelo para la ocasión.



7 dedales:

Esperanza Lopez dijo...

Pues un toque jipi en la cuna puede quedar genial

MARIAN dijo...

Pues seguro que queda preciosa en la cunita!!
Además, ese toque "jipi" me parece una buena idea.

Un besin
Marian

corapensa dijo...

!Pero que trabajos mas b onitos! Te voy a nombrar ganchillera mayor,besos

Unknown dijo...

Preciosos colores. Me gusta, me gusta.
Un besico

Anónimo dijo...

Hola te invito a que veas nuestro trabajo en www.grimal2.com

Matilde dijo...

Te esta quedando super chula!!!!un saludo

mari serginoe dijo...

Hola, muchas gracias por dejarme tu comentario en mi blog.Me alegro que te guste.He ojeado tu blog y me encanta todo lo que tienes publicado en el. Un beso