Related Posts with Thumbnails

Un costurero diferente





Paseando por vuestros blogs he visto costureros alucinantes. Los hay modernos, super organizados, de anticuario, hechos a mano, grandes, pequeños, de tela, de madera ...... pero todos muy bonitos.




En especial me he quedado prendada de la colección de costureros de Miss Kat ¡¡¡Impresionante!!!! no os la perdais y con el costurero de agujita que se lo ha hecho ella y le ha quedado genial.




Y entonces me he dado cuenta que yo no tengo costurero.




Pues es verdad. En vez de costurero lo que tengo son miles de cajas: de lata, de galletas, de plástico .... donde más o menos de forma coherente voy guardando las cosas según necesidad. Vaya lo que se dice "un desorden ordenado".




Y por si no os lo creeis aquí os pongo algunas cajas de las que utilizo.


Hay que decir a mi favor que algunas son muy bonitas.




4 dedales:

Esperanza Lopez dijo...

Gracias por el cumplido a mi costurero.... (para mi es muy práctico)
esa caja de galletas.... es muy chula, siempre puedes forrar una caja con una tela bordada y hacerte uno a medidad.

COSTURERA dijo...

yo tambien estoy como tu, con un deshorden ordenado, pues tampoco dispongo de sitio para tenerlo todo a mano, todo en cajas y cada una en un sitio guardada. Pero que le vamos ha hacer,paciencia. Bueno yo espero que para el dia de las madres caiga alguna cosilla, a ver si es un costurero de esos de pie, no creo pero de ilusion tambien se vive. Besitos. Ah tus latas y cajas son preciosas.

NINES dijo...

Annais tus cajas me parecen monisimas y además es una forma diferente de tener tus cositas igual de organizadas,yo tengo un costurero monissimo de mimbre y resulta que me apaño mejor con un montón de cajitas diferentes ,en cada una tengo cosas necesarias,hilos,botones,pasamanerias,etiquetas,...........y sé cuál es cuál.

Anónimo dijo...

Alors ça , moi jadore!!!
Je suis une grande fan des coeurs, et ceux-là, sont supers mignons!!!