Related Posts with Thumbnails

Un metro super-pop



Hello every body.


He estado de excursión en Londres y encontré la típica tienda pop llena de cosas de colores inverosímiles y no pude resistir la tentación de comprarme esto.


Además de original es práctico porque es muy pequeñito y me servirá para medir gráficos.

Si, teneis razón, aunque no fuera práctico igual me lo hubiera comprado.

5 dedales:

Esperanza Lopez dijo...

muy original, si pero ¿de qué está hecho, papel, plastico?

Mara dijo...

Es muy alegre y moderno ¡Me encanta!

Anais dijo...

Pues la caja del metro es de plástico duro pintado, el metro es normal de cinta y el pom-pom es de hilitos de plástico blandito de colorines.
Más que un metro parece mi mascota.

Esperanza Lopez dijo...

aaaahhhh, pues el resultado es chulísimo.

Alma_vcg dijo...

Esta muy original. Y de las cajas, no eres la unica en tener todo en un desorden ordenado (LOL) y es que te ha de pasar como a mi, cuando se terminan las galletas no dan ganas de tirar las cajas que estan bonitas.