Related Posts with Thumbnails

Preparada para el SAL



Ya tengo el material para el SAL Tralala que está a punto de empezar. Todavía me falta el gráfico pero está de camino.

Dine, la que lo organiza, quería ver nuestra elección de hilos y tela así que aquí está la mía: lino de 11 hilos oscuro para que destaquen los colores.

5 dedales:

NINES dijo...

Los colores que has elegido son vivos y eso te ayudara a que sea vistoso,ya nos lo enseñarás!!!

COSTURERA dijo...

que bonito anais, me encantan los rojos, ¿puedes explicarme que es un sal y como se participa en el? Gracias guapa, y gracias por que siempre me dices en mi blog lo guapo que esta mi chiquitin.

Esperanza Lopez dijo...

tiene una pinta estupenda, cuando lo empiezes nos lo enseñas

Alma_vcg dijo...

Que extraño que elegiste esos colores, jijijiji


Seguramente te saldra muy bonito, ya estare viendo tus progresos.

Scraps4dreams dijo...

Nunca he participado en eun SAL pero parece divertido , tal vez un dia me atreva :)