Related Posts with Thumbnails

Preparada para el SAL



Ya tengo el material para el SAL Tralala que está a punto de empezar. Todavía me falta el gráfico pero está de camino.

Dine, la que lo organiza, quería ver nuestra elección de hilos y tela así que aquí está la mía: lino de 11 hilos oscuro para que destaquen los colores.

5 dedales:

NINES dijo...

Los colores que has elegido son vivos y eso te ayudara a que sea vistoso,ya nos lo enseñarás!!!

COSTURERA dijo...

que bonito anais, me encantan los rojos, ¿puedes explicarme que es un sal y como se participa en el? Gracias guapa, y gracias por que siempre me dices en mi blog lo guapo que esta mi chiquitin.

agujita dijo...

tiene una pinta estupenda, cuando lo empiezes nos lo enseñas

Alma Veronica dijo...

Que extraño que elegiste esos colores, jijijiji


Seguramente te saldra muy bonito, ya estare viendo tus progresos.

Dreamlake dijo...

Nunca he participado en eun SAL pero parece divertido , tal vez un dia me atreva :)