Related Posts with Thumbnails

Jugando con fieltro



He estado jugando con fieltro y esto es lo que me ha salido:

  • Una COSA azul muy mona.


  • Se me ocurre que podría juntar dos o tres de distintos colores y pegar un pasador por debajo, así quedaría un broche original para el verano. O pegarlas a una orquilla para el pelo. Uff se me está ocurriendo sobre la marcha, lo probaré y si queda bien os lo enseño.





  • Un corazón.


  • Bueno hacer un corazón ya se que no es muy original pero este lo he rellenado de guata entre los pespuntes para que quede gordito y lo he pegado a una mini-pinza. En este caso lo he usado para adornar un paquete de regalo. Si, si, rojo, que novedad !!!

Lo gracioso del asunto es que yo había comprado el fieltro para otra cosa.






6 dedales:

Esperanza Lopez dijo...

que chulo te ha quedado el corazon, me gusta

Anónimo dijo...

Que manos tienes madre mía! Me tienes intrigada con esto del SAL. Que ya veo que te apuntas a un bombardeo, jejejeje.
Besos
Ana

Mar dijo...

Que bonito el broche y el corazón. Me encantan los corazones.
Sobre lo que me preguntabas en mi blog del jazmin, lo compre en el mismo sitio donde venden la lavanda, jabones, sales de baño, etc.
Son esencias que van dentro de unos sobrecitos de papel, que no hace falta sacar de ahi para que desprendan su olor y por lo tanto no hay peligro de que puedan manchar el bordado.

Anni Rios dijo...

pero si esta lindo, tus labores son geniales.

Anónimo dijo...

Ton coeur en feutrine est super joli et j'aime beaucoup ton montage photo.
A bientôt,

Claire

eugenia dijo...

yo lo del fieltro lo tengo como asignatura pendiente, me gustaria saber hacer cosas con fieltro.