Related Posts with Thumbnails

SAL Tralala


Me he apuntado a un SAL.

Bueno en realidad me había apuntado a dos pero en un arrebato de responsabilidad he pensado que mejor un SAL acabado que no dos UFO's, así que me quedo sólo con este.

Es un gráfico de "bienvenida" de Tralala. Me encantan sus diseños. Si pinchais aqui podreis ver algunos.

Empezamos enseguida así que tendré que irme de compras para elegir los hilos.

Ya os iré contando la aventura.
Contesto aquí a vuestras preguntas:
  1. Os podeis apuntar al SAL en este blog www.dine32380.over-blog.org . Aquí está toda la información sobre material e hilos.
  2. El gráfico por suerte o por desgracia hay que comprarlo. Se puede comprar en el enlace que os puse. Yo todavía estoy en ello.
  3. Si. El blog está en frances. Si alguien se quiere apuntar y necesita ayuda contad conmigo. (O tambien podemos hacer el SAL a la española).

4 dedales:

Esperanza Lopez dijo...

Es muy bonito, ya nos lo irás enseñando para ver como te queda, por si nos animamos a comprarlo también.

Ana dijo...

Ummm es precioso y dime dónde te has apuntado?? te dan el diseño, te lo dan por entregas o tienes que encargarte tú de comprarlo aysss que pregunto na jejej
Besitos
Ana

Aránzazu PG dijo...

Me gusta muchísimo este diseño (además de otros que he visto en la página que nos indicas)¿dónde nos podemos apuntar al SAL? muchas gracias!! Un beso

Anónimo dijo...

Hola,
Gracias por tu comentario en mi blog.
El SAL al que te has apuntado es una preciosidad. Si no fuera porque yo ya estoy metida en uno que dura todo el año, me apuntaría. De todas formas, creo que me compraré este gráfico, que ya hace tiempo que conozco, para bordarlo algúndía (Como los miles que ya tengo...)