Related Posts with Thumbnails





Bueno pues yo creía que me iba a librar pero no. Me han tocado no uno sino tres memes. Y aunque en principio a mi no me gustan mucho estas cosas no me podía negar a la invitación que me han hecho Loly, Eulalia y Country-soft

Como a estas alturas todo el mundo se sabe las reglas del meme paso directamente a contaros mis rarezas y manías.

1. No soy tímida pero si introvertida así que no me gusta nada hablar de mi.... Pero como me he leido todos vuestros memes (cotilla que es una) pues me he visto en la obligación de responder yo tambien.

2. Me gusta y me relaja trabajar con las manos. Eso no incluye fregar, limpiar, planchar ... (ya me entendeis).

3. Me encanta el olor del pan recien hecho, el aroma de la canela y el de los bebes recien bañados.

4. Soy un desastre como cocinera y sin embargo tengo mil libros y revistas de cocina que nunca pongo en práctica.

5. Odio conducir y no puedo vivir sin coche.

6. No puedo resistirme a comprar cosas pequeñas e inútiles que nunca utilizo como cintas, botones, portavelas, cacharritos ....

7. Aunque intento ser ordenada tengo tendencia al caos.

8. Me chifla el chocolate negro, amargo, 80 % cacao, belga a ser posible, Mmmmmmmm, con un café expreso sin azucar pura adrenalina.


Y ya está, aquí os dejo un muestrario de mis manías. Las reglas del meme dicen que tengo que invitar a ocho blogeras pero casi todas las que conozco lo han hecho ya así que hago una llamada general a las rezagadas.

5 dedales:

anni dijo...

JAJAJAJAJA, A MI TAMPOCO ME GUSTA NADA ESO DE LOS QUE HACERES DEL HOGAR, PERO COMO DIGO TODAS LAS QUE HEMOS ECHO MEME, TENEMOS MUCHO MAS EN COMUN QUE LA AFICION POR LAS MANUALIDADES.

agujita dijo...

a lo del chocolate me apunto yo.... ¡¡¡¡¡que bueno¡¡¡¡

NINES dijo...

Hacía tiempo que no te visitaba y me he llevado una grata sorpresa viendo tus adelantos..............ah y tu meme "cojonudo" verdades como camiones jajajajajja Besos

Rakel dijo...

No te preocupes por tus rarezasl, todas las tenemos! a mi también me encanta comprar cositas pequeñas, me encantan, luego cojo una caja y las guardo por que no se que hacer con ellas! Rakel.

anais dijo...

hola tocaya, me resulta divertido encontrarme conmigo misma por la red y ser otra...

Felicidades por tu pagina espero seguir viendote por estos lares.

Salu2