Related Posts with Thumbnails

el bebé duerme



No, no os habeis equivocado de blog y no, no os habeis vuelto daltónicas. Es que he descubierto que en las mercerias venden hilos y telas que no son de color rojo (sirva esto de autocrítica) je, je.




Bueno pues el caso es que tengo una amiga belga que va a tener un bebe (el cuarto) y sólo se que será niño. Así que como me apetecía bordarle algo y no sabía el nombre porque al parecer es un secreto se me ha ocurrido hacerle un cartel para su habitación.


He pensado montarlo sobre un lienzo de los de pintar forrado con la tela de cuadritos y desflecar un poco la tela del bordado. Ya os lo enseñaré si consigo acabarlo pronto.

El gráfico es un free que podeis encontrar en el blog de echevette.


5 dedales:

Esperanza Lopez dijo...

pues te ha quedado muy bien..... aunque se me hace raro verte algo que no sea rojo jejeje

Anni Rios dijo...

siiii, genial y la verdad estas segura de que eres tu? regresanos a nuestra Anaissssssssss

Penélope dijo...

Te ha quedado muy bonito. Espero verlo acabado.

Country Soft dijo...

Una labor preciosa, te ha quedado muy linda.


Felicidades !

MARU dijo...

me encanta!!! muy tierno y delicado, una labor divina
enhorabuena