Related Posts with Thumbnails

Guirnalda de corazones






Aquí teneis una guirnalda que le he hecho a mi sobrina con los corazones que hace tiempo van rodando por mi blog (y por mi casa).



He bordado sobre lino las letras que forman su nombre y las he pegado en los corazones. Por si acaso en el reverso del bordado he puesto viselina de la que se pega con la plancha y ha quedado bien, el pegamento no la traspasa ni deja mancha.



Le he puesto unas mini-pinzas como las de tender para que se pueda colgar fotos o notas.



Como mi sobrina me adora se que le va a encantar y que no se va a fijar en lo requetemal cosidos que están los corazones. Si, vosotras las profesionales del patch reiros pero hasta me hice una herida en el dedo al coserlos. Si tuviera que coser esas colchas tan estupendas y enormes que haceis tendría que usar guantes de malla como los carniceros je,je,je!



14 dedales:

Eulalia dijo...

Están muy bién y además están hechos con cariño así que tienen todavía más valor.

Anni Rios dijo...

estan geniales, yo no miro lo mal que estan (aun que tampoco soy una experta jejeje) lo que cuenta es el empeño y el cariño con el cual los has echo, tu sobrina estara facinada, besitos desde acapulco.

Estercity dijo...

Son preciosos!
Me encantan

Esperanza Lopez dijo...

pues chica, yo los veo perfectos, el resultado es genial

Esperanza Lopez dijo...

pues chica, yo los veo perfectos, el resultado es genial

loly dijo...

Preciosos!!
Además has tenido una buena idea con la guinalda.Tengo una tela igual comprada en ikea, quizás me atreva a hacer uno , pero con rayas debe de ser muy difícil, ¿me das tu permiso?
Ahhh, y borda todas sus iniciales me ha parecido muy original en conjunto.
Saludos
loly

Anais dijo...

loly tienes todo mi permiso para copiarlo. Aquí estamos para darnos ideas. Además yo tambien compré la tela de rallas en ikea así que tu guirnalda y la mía serán primas-hermanas.

monica dijo...

anais muchas gracias por la felicitacion ojala y sean 20.000 mas.... muy bonito tu blog, tienes cosas muy bonitas.Te visitare a menudo.
besos Monica.

Unknown dijo...

Hola soy Rakel, y tengo que decirte que tienes un blog muy bonito, me gustan mucho tus trabajos, y el sal muy chulo, lastima no haberlo visto antes! Rakel.

Penélope dijo...

Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho el rojo y lo de formar el nombre es muy original. Yo los corazones los veo perfectos.

laura dijo...

Tu sobrina va a estar requetecontenta. Son preciosos y tomo nota de tu originalidad y me los apunto para un futuro proyecto.

rosa dijo...

hola
gracias por dejarme un comm. sobre mi blod de manualidades.....
ya se que te gusto mis tejas....
tus corazones son muy bonitos.....
un beso y asta que quieras.
http://oscurorosa.skyblog.com/1.html

este es de p. de xxxx

Ana dijo...

Acabo de descubir tu blog, precioso!! Felicidades. Me gusta mucho esta idea de la guirnalda y encima con la pincita sponer fotos, pues me parece que si no te importa que yo te la copie también me encantaría probar a hacerla!!!! Llevo tiempo pensando en hacerle algo con el nombre a mis sobrinas (bueno mi cuñada lleva tiem po detrás mío a ver si le hacía algo así ;))) Lo que me parece que voy a terner que practicar mucho para que me salgan unos carazones así, los míos suelen ser gorditos y achatados ;))
Besos
Ana

Inmapatchwork dijo...

Lo acabo de ver y me parece precioso.
Besos
Inmapatchwork