Related Posts with Thumbnails

Una proposición deshonesta

Tengo un mensaje en el móvil !!!


He encontrado tijeritas de bordar a buen precio. ¿Te interesa?


¿Pero como se puede preguntar una cosa así?


Respuesta: Siiiiiiiiiii


Así que, voila, una buena excusa para quedar con mi amiga M.José para tomar un cafecito (demasiado rápido) y acabar borracha de ideas.


Y es que esta mujer es un torbellino. Lo que no se le ocurra a ella es que no existe.






Aquí están las tijeras que me quedé.



Y encima como esta mujer no es generosa ni nada va y me regala una funda para las tijeras.

Mirad que calentitas están ahora que ya llega el frio.









+++ El lunes haré el sorteo de las compas del intercambio para que podamos aprovechar el puente. Acordaos de mandarme la dirección a mi correo para que os puedan llegar los regalitos. Si no me los quedaré yo todos, ja, ja. +++

6 dedales:

Lupita dijo...

Gracias por tú visita, ya te mandé por correo mi dirección, ya quiero saber quien me toca. Tus tijeras están preciosas y en su abriguito se ven mejor. Espero que no te importe que te haya incluído en mis vínculos.
Besos desde México.

corapensa dijo...

Solo le falta la bufandita, por mis niños q te tengo q hacer una; por cierto, me apavuyas (??no se si esta bien escrito) con tanto elogio, pero tambien es gratificante recibirlos

Unknown dijo...

Lo mejor el soporte de las tijeras, vaya pan delicioso.
Un besito
Chus

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡¡¡ala que chulas¡¡¡¡¡ que cortes mucho, pero sólo tela e hilos.

Country Soft dijo...

Pues entre las tijeras y su abriguito hacen un buen equipo.

Son chulísimas y te van a ir genial !!!

Un beso.

Lupita dijo...

Me encantan los comentarios que me dejas, gracias.
Como está el clima por allá, aquí hace mucho frío. ¿Tú sabes cuantás horas hay de diferencia entre nuestros países?
Besos