Related Posts with Thumbnails

Ideas

Esto marcha. Ya somos unas once apuntadas al intercambio de iniciales !!!
Aqui os dejo un enlace de un blog que me encanta y que tiene una recopilación muy interesante de abecedarios en pdx.
http://swappons.oldiblog.com
Hay de todo desde letras muy serias hasta otras muy divertidas.
La "A" del cojincito del post anterior está sacada del modelo "Arabesques"

+++ Todavía estais a tiempo de apuntaros +++

9 dedales:

corapensa dijo...

Muchisimas gracias,la direccion no tiene desperdicio, tiene cosas monísimas

LM dijo...

Pues con un número impar, no va a poder ser. Me apunto. Es mi primer intercambio, espero hacerlo bien. ;-)

Lupita dijo...

Felicidades por el intercambio, seguro va a ser un éxito, no se bordar en punto de cruz, pero cuando organizes algo en patchwork me apunto, aunque estoy muy lejos, bueno a ver como lo soluciono.
Saludos desde México.

Lupita dijo...

Pues me apunto, nada más dime cual es el paso que sigue, es que es el primer intercambio en el que me apunto, "que emoción", ¿Tú me dices quién me toca?. ¡Hay! ya quiero empezar. Saludos y gracias por visitarme.

Knit Family dijo...

que maravilla de enlace, me lo voy a guardar y a empezar a tomar ideas para cuando digas la letra.

david santos dijo...

Anais, por favor!


Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

Ana B. dijo...

Cuantas iniciales tendría que hacer si me apunto? Es que estoy metida en demasiadas cosas, pero a pesar de todo me gustaría.

Anais dijo...

BARANA, sólo una, la de la compañera que toque.

Ana B. dijo...

Entonces me apunto, cuenta conmigo.

Saludos.

ANA