Related Posts with Thumbnails

Sorpresas te da la vida



Pues si, la vida de vez en cuando te da sorpresas muy agradables.

Os cuento: después de una mañana de trabajo estresante decidí pasarme por fnac antes de irme a casa para desconectar un poco. Y allí ojeando libros de repente oí una voz familiar.

Y enseguida reconocí a Ana =[^_^]=. Bueno a la voz de Ana poque en persona todavía no nos conocíamos (y no será por ganas). Así que ya me podeis imaginar con el radar puesto buscando por la fnac de donde venía esa voz.

Bueno pues después de una conversación un poco subrealista:

¿como le preguntas a alguien si es la persona que tu crees porque habla igual que alguien que tiene un blog y pone videos de sus labores y has reconocido su voz ??

Pasamos a una situación todavía más subrealista:

Besos y abrazos, como dos amigas que hace mucho que no se ven. Hablando por los codos, contándonos cosas. Poniéndonos al día.

De verdad que fué emocionante. Sobre todo porque tenía la sensación de conocerla de toda la vida.

Enfín, espero de verdad que nos podamos encontrar otro día sin agobios y dedicarnos un poquito más de tiempo.

Por cierto con las prisas se me olvidó decirte que todavía tengo un asunto pendiente contigo. (Y no tengo perdón). Te dejo una pista. En León me van a declarar persona non-grata.

4 dedales:

Mar dijo...

Y eso?? me has dejado intrigada, cuenta, cuenta, que en León queremos mucho a todo el mundo...
Por cierto, el cartero no ha llamado a tu puerta???

Lupita dijo...

Hola Anaís: ya había leído de ese encuentro en el blog de Ana y me pareció maravilloso!!!!!...

Y me encantó ponerte en mi cadena de amistad.

Besos desde México.

Esperanza Lopez dijo...

me imagino la situación......

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito lo del encuentro!. Nos dejas a las de León con mucha curiosidad, tienes que contarlo.