Related Posts with Thumbnails

Y ahora a trabajar

Bueno pues ya está hecho el sorteo !!!
Todas habreis recibido un e-mail con la compañera que os ha tocado y su dirección.

Ahora a dar rienda suelta a vuestra imaginación.

En el post anterior he puesto vínculos con los blogs de cada una así podremos cotillear un poco para ver que gustos tiene nuestra compa.

Las que no teneis blog me podeis mandar una foto y os la pondré en el mío así todas podremos ver la maravilla que le habeis mandado a vuestra compa.

Y por úlitmo una sugerencia: es recomendable hacer el envío por correo certificado. No cuesta mucho más y así se puede reclamar en correos si hay algún problema.

Estoy muy muy contenta con la respuesta al intercambio. Somos diecinueve y de tres paises !!!
Y para colmo os anuncio que se ha montado un intercambio junior en paralelo pues tenemos dos niñas: Irene y Ana.
Cuidado que la segunda generación viene pisando fuerte.

Ale pues manos a la obra


11 dedales:

Ana B. dijo...

Te envié la dirección el primer día que la pediste. Ahora mismo vuelvo a hacerlo.

ANA

Esperanza Lopez dijo...

Bueno, ya me he dado una vuelta por el blog de mi compi para ver que le gusta.... pero sigo sin ideas ¿¿¿que dificil¡¡¡¡¡¡
Irene tambien se ha pasado por el blog de su compi Ana y ya está pensando que hacerla.

mariarrosa dijo...

Hola Anais! Encantada de conocerte! (personalmente, porque ya te había visitado antes).
Gracias por tu comentario. Seguiremos "viéndonos".

Mar dijo...

Tambien yo te doy las gracias por el comentario que dejaste en el blog de mariarrosa. Y ya he empezado a darle vueltas a la inicial que me tocó.

rosa dijo...

ya recibí a mi "beneficiaria". Manos a la obra ....
Gracias !!!

Mar dijo...

En cuanto lo terminemos, vamos enviando, no?

Montse dijo...

Hola guapa!
Vi hace unos dias tu comentario en mi blog ¡que ilusión!
Me alegra que me visitaras ,y conocer tu blog mas todavia , porque es precioso ,trasmite una dulzura...
Lastima que yo no se hacer nada con la aguja :-( tendrias que verme cogerla, mi padre no sabe si reir o llorar . En fin que te visitara para ver las cosas tan bonitas que haces
Por cierto que haces tan lejos guapa! ja ja
Te gusta bruselas? hace mucho tiempo que estas alli?
Besitos Blogeros

Blanca dijo...

Anais, gracias por tu comentario. Tu blog me ha gustado mucho, está lleno de ideas para hacer. Nos seguimos viendo... Por cierto, qué tiempo tenéis por Bruselas?

Penélope dijo...

Hola Anais. Hace bastante tiempo que no vengo por tu blog y me he encontrado con cosas muy chulis. Qué pena que no haya llegado a tiempo para el intercambio, pues me hubiera apetecido. Besos,M. LUz

eugenia dijo...

estas nominada para la cadena de la amistad

Lupita dijo...

Hola Anaís: te dejé un regalito en mi blog, pasa a visitarme.

Besos desde México.