Related Posts with Thumbnails

A de ANAis



Las iniciales del intercambio van llegando a sus destinos.

Yo he recibido ya la mía esta semana. Me la manda Mar de hilos y como todo lo que hace es una maravilla.

La ha bordado en lino con un hilo rojo óxido matizado y lo más increible es que ha encontrado un marco exactamente del mismo tono.

Y como le parecía poco encima me ha hecho un fob a juego para las tijeras.

Muchas gracias Mar, me ha gustado mucho !!!


Si todo va bien esta semana saldrán las iniciales que ya casi tengo terminadas.




Al final voy a hacer dos porque mi amiga Ana no se pudo apuntar y hemos decidido montarnos un intercambio mano a mano.

Va a ser muy original. Yo le voy a hacer una A de ANA y ella me va a hacer una A de ANA.

De momento sólo os puedo enseñar las telas que he elegido.

12 dedales:

anais dijo...

la verdad que esta genial, siento no haberme enterado de este intercambio, a ver si para la proxima me pongo las pilas, me temo que estoy bastante desenchufada del mundo real.

Un beso

Carmen soria dijo...

Anais, soy Carmen y te recuerdo que todavía no tengo la dirección de la persona de mi intercambio( tu ya sabes quien me toco en el sorteo)
Besos.
Carmen

corapensa dijo...

!Que ganas tengo de ver la mia!no tengo ni idea de quien me ha tocado.

dulceM dijo...

espero nos veamos en el rastrell,alli estaré con mºjose

Mar dijo...

Me alegro mucho de que te gustara. Pero lo de encontrar el marco en el mismo tono, fue pura casualidad.

Las telas que has elegido me encantan, asi que etoy impaciente por ver el resultado.

corapensa dijo...

!Que pasa!, es verde navidad y rojo navidad, era mas elegante el anterior, pero es navidad

Esperanza Lopez dijo...

preciosa¡¡¡¡¡ además con el marco queda genial

María dijo...

¡Muy bonito todo! y estupenda la idea del mini intercambio.
Un saludo, María.

laura dijo...

Hoy mismo ha salido mi inicial rumbo a ......... Hay un pequeño aperitivo de como ha quedado en mi blog. Estoy nerviosísima deseando que le guste a mi compañera de intercambio.

TREMENDUSKAS dijo...

Yo tambien he puesto mi blog vestido de navidad, si te sobra alguna inicial, ya sabes que yo e llamo tambien Ana,jeje

Lupita dijo...

Hola Anaís: que bueno que recibiste tú inicial, pero esoy preocupada, hoy el correo me regresó el paquete que envié a mi compañera de intercambio, con una leyenda que dice "no existe este domicilio", me podrías verificar la dirección, por favor, para poder enviarselo por paquetería.

Besos desde México.

la.lluna.d.abril dijo...

Ayer envié mi incial a su destinataria, espeo que le llegue pronto.
Hoy me acaba de llegar mi inicial, todavía no he podido verla, esta noche voy abrir y disfrutar de mi sorpresa.
Saludos