Related Posts with Thumbnails

mis trucos


Algunas me habeis preguntado como escribir sobre una foto así que se me ha ocurrido que desde aquí os contesto a todas.
Hay un montón de programas más o menos sofisticados para retocar fotos que se pueden usar pero si lo que quereis es algo muy, muy sencillo y que ademas sea free, o sease, gratis, os podeis bajar el paint.
Como es libre sólo teneis que meteros en www.paint.net y descargarlo.
¿Y como funciona?
Pues elegis una foto, pinchais en el icono de escribir, elegis tipo de letra, color, tamaño, etc. y a firmar fotos.
Aquí os dejo una foto de la playa de la Patacona, en Alboraya (la tierra de ha horchata) de este fin de semana.
Ya están poniendo las luces de navidad y aquí todavía tenemos un tiempo casi tropical !!!

6 dedales:

Estercity dijo...

Gracias por el consejo, aunque no me gusta descargarme programas por si las moscas, pero llevo tiempo queriendo escribir sobre mis fotos para evitar copias.

corapensa dijo...

!Donde han quedado esos dias de frio invierno!, que bonito

Penélope dijo...

Hola Anais, gracias por tu respuesta en mi blog y sobretodo gracias por explicar lo de escribir en las fotos. Tus iniciales son muy bonitas.Saludos, M. Luz

Esperanza Lopez dijo...

pues muchas gracia, me viene muy bien porque yo no tenia ni idea de como se hacia

Lupita dijo...

Hola Anaís: pase a saludarte y a preguntarte sí no tienes noticias de la dirección del intercambio, me preocupa que no le llegue.

Besos desde Mexico.

laura dijo...

Anais, sabes qué día envío mi inicial mi compañera???? Estamos a día 14 y ni rastro del cartero.