Related Posts with Thumbnails

Correos y yo




Os acordais del intercambio de iniciales que organicé hace tiempo.


Pues la inicial que yo hice todavía no ha llegado a su destino.


La próxima vez la meto en una botella y la tiro al mar. Aunque ahora que lo pienso...... Madrid no tiene mar !!!!

8 dedales:

Karmela dijo...

A veces pasan cosas raras en correos, y da mucha rabia.
Besos

Noel dijo...

Sí que es verdad que esas cosas dan mucha rabia. Besos

Anni Rios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lupita dijo...

Que pena que no halla llegado ...¿conservaste el talón de envío? tal vez puedas reclamar en la oficina de correos ....ojalá solo se trate de un retraso.

Besos desde México.

Anni Rios dijo...

yo se de sufrir con correos, aca es nefastoooo, te entiendo.

NINES dijo...

Anais ,tenemos que quedar porque sino no hay manera de vernos..........Antes de fallas que tengo que volver a la capi te lo digo y ojalá te venga bien.....¿Porqué no subes a Sitges?

duendi dijo...

si haveces pasa,asi son los de correos,yo algunas veces uso el correo privado,wrn...
al menos se q llegaran seguros
mi blog:
http://mistrabajitos-duendi.blogspot.com/

la.lluna.d.abril dijo...

Yo toco madera, siempre me ha funcionado, eso si siempre lo envio certificado, para tener un número de referencia por si se ha de buscar.
Saludos