Related Posts with Thumbnails

Quaker Needlework Treasures



Después de tener las agujas y los hilos en barbecho una temporada he empezado uno de los mil proyectos que tengo pendientes.



Se trata de un guarda agujas "Quaker Needlework Treasures".

Es la primera vez que bordo algo quaker y me gusta el resultado.
Aunque estos bordados son un poco largos en el fondo son bastante sencillos de hacer.

El dibujo original estaba propuesto en un azul oscuro que no me decía nada así que he decidido cambiarlo por el clásico rojo francés.

Espero que no quede muy plano.
Ya os iré mostrando mis avances.


15 dedales:

Noel dijo...

Me encanta como está quedando, ya nos lo irás enseñando. Besitos

Esperanza Lopez dijo...

buena eleccion, es un diseño muy bonito

Keka Guillén dijo...

Precioso, me gusta mucho ese diseño y creo que la elección del color ha sido un acierto.
Un beso

Anónimo dijo...

Barbecho, me encanta!!!
Besos
Ana

Karyne dijo...

Qué bonito te quedó!!! Te felicito... y a ver cuándo voy a que me des alguito de pan... jejej Un abrazo,Karyne

corapensa dijo...

!Ya era hora que te pusieras a trabajar, jeje

eugenia dijo...

yo he visto tantos quakers en los blogs, que me he animado hacer uno.te esta quedando muy bien.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo Anais, se ve realmente hermoso, creo
que el color es perfecto...creo que azul seria muy apagado.
Saludos,
Titi

angela dijo...

Me gusta ese diseño es ¡precioso! seguro que te va quedar un trabajito ¡ideal!.... Un saludo

TREMENDUSKAS dijo...

Hola annais, ¿cuando vas a hacer otro intercambio de niñas

Karmela dijo...

Me están enganchando a mi los temas quaker....una preciosidad.

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

Anais te está quedando lindo,y que harás con él luego....?yo nunca he hecho uno ,tal vez me tiente.Saludos de Chile ,Paulina.

NINES dijo...

Anais comentale a la bruja de la aguja y quedamos pues yo iré el jueves y el sábado y tambien tengo muchisimas ganas de darte un beso.........¡¡¡quedamos!!!

Lupita dijo...

Hola Anais: pues sí es una pena tenerte tan lejos ....ojalá pudieramos algún día reunirnos todas y conocernos en persona ...sería genial ...¿no crees?

Besos desde México.

Kela dijo...

Ahora queda verlo en el montaje final.
;)