Related Posts with Thumbnails

Quaker






Aquí están mis progresos con el Quaker que empecé hace un tiempo.



Lo estoy bordando en un lino de 12 hilos con una ebra sobre un hilo de trama y el resultado me ha sorprendido mucho.



Los medallones quedan tan diminutos que parecen pintados !!!






El único "pero" es que en teoría esto iba a ser un needle keeper o en cristiano un estuche para las agujas y lo veo tan fino y tan pequeño que creo que al final lo voy a enmarcar a la francesa o sea sin cristal y con boata para que destaque el bordado. De momento no me decido y es que debo tener el juicio nublado de tanto petardo y tanto buñuelo.

Estamos en plenas fallas y de verdad que esto no se puede explicar hay que verlo y vivirlo.



Para que os agais una idea os pongo una foto que he hecho dentro del metro. En el andén esperando que llegara el metro estabamos apretujados entre dos comisiones falleras y sus dos bandas de música respectivas y todos haciendo equilibrio con el cucurucho de buñuelos para que no se calleran .... todo un espectáculo !!!


8 dedales:

Karmela dijo...

El quaker es una ¡¡maravilla¡¡ yo también lo encontré muy agradable y gratificante.

Las fallas son impresionantes está Valencia que no cabe un alfiler.
Besos

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡estás hecha una campeona¡¡¡¡ bordando a 1/1..... pero el resultado merece la pena, lo de las fallas, pues me lo imagino ya que nunca lo he visto

Cecilia - Titi dijo...

El quaker está hermoso y la fotografía con la flor naturtal bellísima.
Las fallas son impresionantes, muy lindos se ven los atuendos.
Saludos,
Titi

Scraps4dreams dijo...

Hola me podrias decir el nombre del grafico Quaker? es precioso me he quedado prendada de el me encanta .


Laura

Penélope dijo...

Bonito bordado quaker!! Y te creo en lo de las fallas, Yo viví en Valencia 5 años y me gustaron mucho.

Anni Rios dijo...

que bonito bordado y las fallas nunca las habia mirado pero estan muy lindas, besos desde Acapulco.

Noel dijo...

El bordado es una maravilla, precioso y muy fino. Bs

angela dijo...

Me encanta el quaker que estás haciendo... ¡Ideal! y tus fiestas....,un saludo de Angela