Related Posts with Thumbnails

Intercambios


Este paquete se va para León.




Y este también !!!


Este se va a Onteniente.


Y este se queda en Valencia aunque ya no llega para San José.

Y yo me voy de vacaciones cinco días sin conexión internet. Pero me llevo los hilos .... ya veremos si salen de la maleta.

9 dedales:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aránzazu PG dijo...

No sé qué habrá dentro, pero verlos por fuera y ya me encantan...
Las etiquetas muy chulas, ¿dónde las has hecho?
Bss.

Anni Rios dijo...

pues los empaques me gustan, ya me imagino las cosas bellas que iran dentro y tu diafruta tus vacaciones y yo esperare las fotitas de que salio de ellas y como la pasaste, feliz domingo de pascua.

Karmela dijo...

Vaya paquetes que divinos...no quiero pensar lo esconderán, dichosas las receptoras...

Merce dijo...

Hola, a mi me sigue saliendo publicidad al entrar en tu blog. Por cierto seré una de las destinatarias de uno de los paquetes de Leónnnnnnnnnnn tan chulos???

Merce

P.D. Creo que se puede entrar en administrar comentarios y suprimir los que sospechas que contienen vínculos o viruses.

Merce dijo...

Vaya, pensé que uno de los paquetes sería el intercambio Tilda, y yo sería la afortunada, no sé si alguien más de León está anotada. De todas maneras claro que me gustará recibir algo, aunque vaya cara la mía.

Besines

Noel dijo...

Qué estupendo esto de los interecambios, je,je

rosa dijo...

El otro regalo para León es el mio, superchulo, bonito y de todo ......, muchisimas gracias, es precioso, ver fotos en mi blog .....