Related Posts with Thumbnails

Etapa azul

Debe ser la primavera pero últimamente lo veo todo muy azul.








Cuando encontré tela de arpillera de color azul la compré sin saber que iba a hacer con ella.


Luego se me ocurrió probar a bordar sobre la arpillera y la experiencia no fué muy agradable pero como soy muy cabezota al final el resultado no quedó tan mal.


Así que ya puestos le añadí una tela de florecitas azules con mi máquina que tiene el norte de lado y esto es lo que ha salido.




Un saco para guardar las bolsas de plástico del super y poder re-utilizarlas y de paso hacer un poco de ecología doméstica.

Desgraciadamente a una costura le han saltado los puntos, novata que es una con esto del cosimiento (como diría Noel) así que cuando encuentra un hueco y las ganas de rehacer la costura el saquito se irá de viaje a .......

13 dedales:

Noel dijo...

Este cosimiento azul me encanta y es muy práctico. A ver si te das una escapadita por Málaga y organizamos un maratón de cosimiento, je,je. Bs

Mavi. dijo...

Ha quedado muy fina y elegante.
Repasa la costura y lista para el envio. Refuerza la costura con algún resto de cinta de bies, le haces dos costuras dejando en medio lo que se salta y quedará bien sujeto.
Besos.

orange/chocolate dijo...

Muy buena idea. Ha quedado muy fina. Seguro que la costura tiene solución. Todas hacemos alguna de vez en cuando.

Esperanza Lopez dijo...

¿azul? estás desconocida, pero te ha quedado muy bien, me gusta la idea de hacer esa bolsa para bolsas

DIDI dijo...

Hola! Pues una bolsa de estas sería una buena idea para un SAL, buscando un gráfico de cenefas o algo así, y luego hacer la bolsita que me resulta más útil que un pinkeep...... piénsalo que yo me apunto.
Biquiños

Maribel dijo...

Buena idea la de la bolsa, asi no andan las "otras bolsas" tiradas por el cajon.
Quedo muy mona con la inicial y la telita azul.

Un bico

Conchi dijo...

Hola, Anais. Acabo de encontrar un comentario tuyo muy interesante en mi blog y quise devolverte la visita, y darte las gracias. Espero que vuelvas cuando te apetezca.
En cuanto a tus trabajos me gustaría decirte que bordas muy bien y que la bolsa es una muy buena idea. ¡Hay que reciclar!
Saludos.
Conchi

Anni Rios dijo...

pues el saquito te quedo muy bien y seguro que con el tiempo agarras practica y no tienes que preocuparte por las puntadas, espero tu fin de semana sea genial.

Penélope dijo...

Bonita bolsa, y como tú dices, muy ecológica. Un besote, M luz

Karyne dijo...

pues yo la veo bonita....ez

laura dijo...

MMmmm, me encanta. Has conseguido darñe un aire muy veraniego. Y de paso muy útil para reciclar esa multitud de bolsas que acabamos acumulando.

Marieta dijo...

Que bonito bordado, me encanta, el azul es terriblemente bonito

felicidades

besosss

Marieta dijo...

Que bonito bordado, me encanta, el azul es terriblemente bonito

felicidades

besosss