Related Posts with Thumbnails

Cantando bajo la lluvia



Fin de semana pasado por agua, tarde de domingo casera, las tropas están tranquilas así que aprovecho para sacar los trastos de bordar.


Será por la lluvia pero hoy el cuerpo me pide azul. Así que he rescatado un abecedario Sajou y he bordado estas iniciales para una idea de porta-agujas que se me ha ocurrido.



Como podeis comprobar sigo monocromática. Si digo que hoy toca azul pues es azul.

Los porta-agujas van tomando forma aunque creo que voy a cambiar los corazones de fieltro por otros de tela. Me temo que tendreis que esperar un poco para verlos terminados.

Ahora que veo las fotos me parece que usar un boli de pokemon para marcar las telas no queda muy profesional.

18 dedales:

Karmela dijo...

Te han quedado preciosas las letras...
Un beso

mariarrosa dijo...

Qué bonitas las iniciales! (a mi me encanta lo del boli de pokemon)

la.lluna.d.abril dijo...

Chica se te ha echado en falta, tantos dias sin postear...
Me encantan las iniciales que has bordado, veo que te va a quedar precioso. ¿La tela es tejano?, si es asi es muy original (siempre estamos con florecitas, vichy, y rallitas ...)
Un abrazo

orange/chocolate dijo...

Qué bonito! Seguro que el resultado final es genial . Estoy deseando verlo.

corapensa dijo...

!Tu vas lenta pero segura! que monos esos porta-agujas,es que lo poquito que te da tiempo te sale monisimo

Esperanza Lopez dijo...

¿azul? estás desconocida, pero tiene muy buena pinta, esperaremos a que nos muestres el resultado final

Anni Rios dijo...

pues yo miro bien los corazones, pero tu eres la experta, y me encanta que monocromices en azul jejejeje, besos lejanos amiga.

p.d. y no tardes en mostrarnos como te quedo, porfis.

Lupita dijo...

Hola Anais: que gusto me dió tu visita ....teníamos rato sin saber de ti ....tus iniciales estan hermosas y más por que son en azul ....que es mi color preferido ....cuídate mucho y buen inicio de semana.

Besos desde México.

Penélope dijo...

El resultado es muy prometedor. Me gusta. Un beso, M Luz

Carmen dijo...

Pues seguro que te resulta algo precioso. Me encanta las letras del Sajou.

Gladys Creativa dijo...

La idea es muy bonita, a ver el resultado! que nos tienes en ascuas! un cordial saludo!

Aránzazu PG dijo...

¿Es tela vaquera? muy original.
A mi me gustan los corazones y el boli de Pokemon, jeje.
Un besazo

Mavi. dijo...

El rojo queda precioso, pero el azul queda genial...las iniciales son muy bonitas.

Maribel dijo...

Las iniciales bordadas en azul quedan preciosas. El porta-aujas con la tela vaquera y las iniciales bordadas va a quedar de lo mas original.
Gracias por tu visita.

Un bico

Karyne dijo...

Te quedaron muy lindas!!!!

NINES dijo...

Pues mira ,aunque yo soy de rosa ,esto que estás haciendo en azules me gusta..........Te está quedando estupendo.BESOS

Emi dijo...

Super lindas!!! te felicito...

Noel dijo...

Uy qué bonito te va a quedar, además el azul es mi color prefe y normalmente todo lo veo de ese color. Besitos