Related Posts with Thumbnails

SAL

Después de un mes lava que te lava he conseguido terminar con toda la colada !!!


Así que con la ropa limpia y las manos destrozadas me he apuntado por primera vez a un SAL.


Mis compas ya van por el segundo objetivo y yo acabo de elegir la tela y el hilo.



Aquí está mi elección: un lino en blanco roto precioso aunque sin "pedigree" y un hilo tintado a mano de Fils Marion con un degradado que va desde el rosa al turquesa. El nombre del hilo es MAGNOLIA.

Debe ser el verano porque esta vez me apetecía algo más exótico.

Si os apetece ver los progresos de mis compas los podeis ver en el blog de Amalia la organizadora.

Lo más divertido de este SAL es que cuando te retrasas y no cumples los objetivos te penalizan de una forma muy especial. Y con el retraso que yo llevo cada vez que suena el timbre doy saltos para abrir la puerta esperando que sea mi castigo en forma de chico de la cruz roja, bombero apaga fuegos y ..... cruzo los dedos para que no me toque el indio de YMCA.

De todas formas prometo poner el turbo para estar pronto al día.

10 dedales:

Amalia dijo...

Hola,
El hilo es ....¡espectacular!.
Tengo ganas de ver como te queda.
Y descuida...mandaremos a uno que no sea "Village people"...tanto si te retrasas...como si no.
Besos.

Esperanza Lopez dijo...

pues a ponerte las pilas¡¡¡¡¡ el hilo es una maravilla

corapensa dijo...

La colada monisima,los chicos de la cruz roja,proximamente,soñar no cuesta dinero

ara dijo...

Como se va descarando el personal!!!! la gente ya se apunta tarde, para que le manden a alguien!!!!! jajajaj

El hilo precioso, con ese nombre no se podia esperar otra cosa, tengo ganas de verlo, cada dia me gustan mas estos hilos que cambian.

Y venga, que se te ve el plumero, ya estas dandole.

eugenia dijo...

El tono del hilo es precioso !!!

orange/chocolate dijo...

Es un hilo precioso. Si te consuela yo también participo en el sal y justo empiezo hoy a bordar la B, tanto esperar a los boys...

luzblue dijo...

vaya con la colada, te esta quedando de maravilla. Intrigada estoy con esas penalizaciones si no llegas a tiempo :-)

Eva dijo...

Hola!!!

Qué hilo más bonito...aunque se haya hecho esperar ha merecido la pena, ¡estoy deseando ver lo precioso que queda!

Muchas gracias por tus palabras.

Besitos, Eva

DIDI dijo...

Pues si te sirve de consuelo te diré que yo todavía no empecé. A mí me faltan los de YMCA que nunca se sabe....

Mercedes dijo...

Divino el tono de la madeja. Estoy deseando ver tus primeras puntadas