Related Posts with Thumbnails

SOCORRO



Aquí estoy intentando ponerme al día con el SAL.

Como podeis ver el resultado del hilo es ....... indefinible. A veces me encanta y a veces pienso que el gráfico pedía el rojo a gritos.


Hice una prueba para bordarlo en 2x2 con doble hilo pero el tinte de la madeja no es uniforme y quedaba raro así que opté una vez más por el 1x1 con un sólo hilo y quedó mucho mejor.


La única pega es que al bordar, el color del hilo queda muy suave y como la variación de color está muy marcada los motivos que no son sólidos quedan un poco borrosos.



No sé que hacer. Había pensado cambiar el motivo del relleno del medallón pero desacer una labor en 1x1 en un lino de trama tan pequeña puede resultar una tortura.

Así que o lo dejo así y continuo o empiezo de cero .... no se que será peor.

¿Que opinais?

12 dedales:

Ana dijo...

A mí me gusta. El hilo es precioso, y de verdad te va a quedar algo distinto y exótico.
No te dejes engañar por nuestras fotos: en rojo queda genial, pero tambíen es verdad que el rojo sale mucho mejor en las fotos que los colores suaves.
Yo que tú seguiría con él, me encanta.
Besos.

Marta Ch dijo...

A mí también me gusta. Queda diferente y muy original.
Pero también es cierto que si el resultado de la labor que lleve entre manos no me entra por el ojillo... una de dos, o se convierte en ufo impepinablemente, o finalmente acabo por deshacerlo.
Para mí resulta un suplicio terminar una labor que no me convence cómo resulta, así que creo que lo mejor es que pienses tranquilamente si realmente te gusta o no. Sería una lástima que lo dejaras aparcado.
Como ya he dicho, a mí me gusta cómo te está quedando, pero claro, para gustos...

Besos.

Amalia dijo...

A mí ¡tambien me gusta! y en 1/1...¡yo no me atreví!
Creo que puede quedar muy bien y original. Y siempre lo puedes repetir en rojo y en 2/2...¡que se hace en un pis-pas! (en vez de deshacer...que en 1/1 es una locura).
Besitos

Gladys Creativa dijo...

Hola... yo lo veo precioso! lo que pasa es que estamos acostumbradas a colores más fuertes...
Y mis respetos porque bordar en 1/1 una labor tan larga.... ánimos!

Esperanza Lopez dijo...

nooooooo¡ deshacer a 1/1 es una tortura, a mi me gusta el colorido, si ves que las partes menos sólidas no se ven, juega con el hilo: haz las partes más rellenas y que se vean mejor con las partes más claras y reserva la parte oscura del hilo para las partes que creas se van a ver peor, pero no deshagas que te está quedando muy bien.

ara dijo...

Esta muy xulo!!!! yo tambien opino que sigas, veras que el resultado es precioso.
Bss.

Mavi. dijo...

No te puedo aconsejar, mi experiencia es nula. Lo que veo me gusta me parece muy original.
El hilo es precioso.
Besos.

laura dijo...

Anais, a mí me gusta el efecto que se consigue con este hilo. Quizás en rojo sea más vistoso, pero este efecto tiene mucho qué. Yo seguiría con él. Y sobre la definición, yo creo que sí se ven claros los motivos a pesar del degradado.

Eva dijo...

LOCAAAAAAAAAa deshacer un 1x1 con lo que cuesta ........ Opino igual que agujita-esperanza, guarda la parte más oscura pero de deshacer na de na.
Para gusto los colores muchacha.
Eva

Eva dijo...

A mi me parece que te está quedando precioso!

Besitos, Eva

Unknown dijo...

te está quedando muy lindo
yo también lo bordé en 1/1, al principio parecía una locura, y luego ya cojí carrerilla... ja ja

Karyne dijo...

A mi me gusta!!!! Realmente se ve bello, así que tu tranquila sigue adelante... no vaya el indio y te visite!!!!