Related Posts with Thumbnails

He vuelto

Después de un duro verano y una más dura vuelta al cole por fín empieza a llegar la bendita rutina.


Aunque no he dejado de visitaros lo cierto es que no he tenido mucho tiempo de darle a la aguja. De hecho aquí os muestro como llevo el SAL de Amalia. Creo que debo ser la única en tenerlo sin acabar. (El indio de YMCA no para de aparecérseme en sueños).







Sigo bordando 1x1 y el resultado en este caso ha sido diminuto. Fijaros las flores de buganvilla que casi son más grandes que el bordado.





El hilo matizado que elegí es muy bonito pero la verdad sigo pensando que este quaker pedía rojo a gritos.


Aunque no he podido terminar el SAL a tiempo la verdad es que me he divertido mucho. Ha sido un placer compartir unas risas con todas vosotras !!!

9 dedales:

ara dijo...

Esta precioso!!!! Osea que tomate tu tiempo y acabalo con ganas.
Bss.

Gladys Creativa dijo...

Me encanta que estés de vueltas y nos muestres tus trabajos. El hilo elegido es divino, ánimo que mas vale tarde que nunca, que quedará espectacular!

Amalia dijo...

Pues a mi me gusta mucho como te está quedando.
Queda más gente por acabar...pero a la única que se te aparece el de la YMCA creo que es a tí (JJ).
Besos.

Esperanza Lopez dijo...

¡¡has vuelto¡¡¡ se te echaba de menos, el otro dia estuve con una amiga con la que tomabamos café juntas y nos acordamos de ti.

orange/chocolate dijo...

Ánimo! ya casi lo tienes!! Es normal que vayas más despacio a 1/1.Lo siento por el de YMCA. Menudo castigo!!

Knit Family dijo...

Tampoco pasa nada por no acabar a tiempo, a veces nos preocupamos por esto y no todo el mundo dispone del mismo tiempo. Te està quedando espectacular así tan pequeño.

Karmela dijo...

Hola..feliz regreso y ánimo, te está quedando precioso..

Maribel dijo...

¡Pero si que teneis paciencia! Trabajar en esas cositas tan diminutas me parece el mas dificil todavia.
Un bico

Mavi. dijo...

Cuando lo tengas terminado, al verlo, dirán:...ohhhhh que trabajo más bonito y precioso, no te preguntarán cuanto tardaste.
Es lindísimo y el hilo es fantástico.
Bss.