Related Posts with Thumbnails

DE COMPRAS POR LA RED

El SAL de Amalia avanza despacito. Ya voy por el tercer objetivo pero como no tengo fotos para enseñar hoy os voy a aburrir con mis últimas compras.

Donde vivo (un pueblo minúsculo de Valencia) no hay mercerías. Aún así gracias a internet sólo tengo que abrir el ordenata y descubrir un mundo de posibilidades.


El único problema ..... los costes de envío que a veces son más caros que lo que compras. Por eso hoy voy a hacer un poco de publicidad de dos tiendas que me han servido el pedido en un tiempo record y encima casi sin costes:


http://www.perlesandco.com/




Se puede seleccionar el idioma español. Es un poco una cueva de Alibaba. Venden cuentas, cordones, botones de nacar, cosas para fimo ....


Yo no pude resistir la tentación y compré unos moldes para fimo que no se cuando usaré.


Los moldes de los corazones y de las estrellas son como los de hacer galletas pero en diminuto.










Y aquí os cuento otra aventura:



Encargué en esta tienda: www.jericho-etiquettes.com/ unas cintas con el nombre de mi blog para coser en alguna labor especial.

Se puede elegir el color, el texto, el tipo de letra y se puede añadir un pequeño dibujo.



Esto fué lo que recibí ... que no es ni parecido a lo que pedí.
Me han mandado etiquetas adhesivas de las que se pegan con la plancha, en mayúsculas y con otro tipo de letra distinto al que yo pedí.
Les he comunicado el error y me han pedido mil disculpas y además se han ofrecido a mandarme el pedido original sin cargo. Ya os contaré.

Volviendo al tema de los gastos de envío.
En el pedido de los moldes para fimo sólo me han cobrado 1,40 € y las etiquetas me las han mandado sin gastos de envío. Así da gusto !!!

A todo esto yo lo que buscaba era alguna mercería que vendiera cintas con unos gastos de envío razonables que no sean más caros que las cintas.

¿Conoceis alguna?

6 dedales:

corapensa dijo...

hola hola,yo conozco una,la bruja Pepa,voy a barna el dia 4 sept.ves mirando que quieres y me encargas. DOLORS no se lo que cobra de gastos pero tiene cintas DIVINAS

orange/chocolate dijo...

Gracias por esas recomendaciones. A veces, sale más barato comprar en internet a pesar de los gastos de envío y tienes muchísimo más donde escoger.

luzblue dijo...

Gracias por las indicaciones y enlaces, me las anoto.
No te puedo ayudar con lo de las mercerias, losiento

Conchi dijo...

Conozco la tienda de abalorios y es cirto que funciona muy bien, ademas si el pedido supera un minimo te envian un regalo y no tienes costes de envio.
Merceria por internet ... si la encuentras te agradeceria que me comunicaras yo no he encontrado nada y me vendria bien.
Besotes

corapensa dijo...

gracias por tus direcciones,yo he recibido las cintitas hoy,muy rápidos

Knit Family dijo...

Gracias por las direcciones, ya he hecho mis pedidos, hay cosas interesantes.