Related Posts with Thumbnails

TRUCO O TRATO



Nada mejor que darle un poco de color a un día triste.

Será por eso que inventaron los huesos de santo y los buñuelos de viento ¿?

Al final no me libré de la visita de brujas, zombies y fantasmas reclamando caramelos ...
Menos mal que había previsto el contraataque para recibirlos como se merecen y tenía un buen surtido para negociar.




A más de uno le dolerá hoy la barriguita.



Dulces, fantasmas y golosinas aparte, esto es lo que me traigo entre manos .....

10 dedales:

Amalia dijo...

¡Me encantan los fantasmitas! Una decoración estupenda.
Besos.

ara dijo...

Son geniales los fantasmas!!!

Pero lo que me encanta son tus trabajos en azul, que numero usas??? Queda como la tinta me gusta mucho.
Bss.

Mavi. dijo...

Qué bonitos esos fantasmitas, qué originales.
Tus bordados en azul, muy bonitos... que serán???
Besos.

Moni dijo...

preciossos los fantasmas, y lo que te traes entre manos promete.

saludos

Maribel dijo...

Bonita decoración, me encantan los fantasmas.
Un bico

orange/chocolate dijo...

Qué fantasmitas tan divertidos!! Son perfectos. Besos

NINES dijo...

Pues esos fantasmas dan mucha ternura......Besos

Gladys Creativa dijo...

Hola!
Hace días que no me pasaba por tu blog!
Me encantan tus últimos trabajos, me gusta mucho pasear por aqui!

Una abraçada!

pepacht dijo...

hola,me gustan mucho tus trabajitos,pero podrias actaulizarlos mas de vez en vez,siempre nos quedamos con ganas de mas

mis recuerdos dijo...

Gracias por tu visita,Tu fantasmitas son muy graciosos,y la verdad tienes cosas muy bonitas...animate a poner mas cositas...un besito