Related Posts with Thumbnails

Casi Navidad

Aparezco de Pascuas a Ramos. Me merezco la bronca que me acaban de dar.

La verdad es que no tengo muchas novedades para enseñaros. Alguna cosita he hecho pero está todo sin montar.



Esto es lo único que tengo terminado y como vereis no lo puedo enseñar.

7 dedales:

Nayheli dijo...

pues aunque esté cerrado el costalito la foto luce mucho; siempre que vengo a tu blog se me antoja el cafecito que tienes de imágen.

Saludos!!!

Esperanza Lopez dijo...

pues tendremos que esperar para verlo

Mavi. dijo...

QUe será??? la intriga...
Me alegro de verte, aunque sea de cuando en cuando.
Besos.

orange/chocolate dijo...

Todas tenemos temporadas en las que no tenemos tiempo para nada. Ya vendrán tiempos mejores!! La cestita tiene muy buena pinta. Esperaremos a ver el resto. Besos

corapensa dijo...

Bueno bueno,estas perdonada,pero solo por lo encantadora que eres y por las cosas tan bonitas que haces

Bruna dijo...

Hola, no te conocia, te pasaré a visitar, por ahora me gusta todo lo de tu blog.
Besos

Maribel dijo...

Aunque no hagas cositas , tu haz una entrada y dinos que estas bien eso es lo mas importante.
Un biquiño