Related Posts with Thumbnails

PENITENCIA


Tengo tan descuidado el blog que ni me enteré que ha habido una quedada valenciana.

Como no tengo tiempo de "na" y no tengo nada que enseñar he decido complicarme un poquito más la vida. La complicación será Agradable con A.

Así que aviso a todas las Ana, Alicia, Antonia, Aurora, Angeles, Asunción, Ausi, Alberta, Augusta, Alba .... y a todas las que tengan una hija, madre, vecina, amiga cuyo nombre empiece por A y que le apetezca bordar este precioso y grande modelo de Gigi que desde este momento queda inaugurado un nuevo SAL.

REQUISITOS PARA APUNTARSE

  1. Te gusta el modelo.
  2. No hay prisa.
  3. No hay agobios.
  4. Tela, hilos, color y acabado a vuestro antojo.
  5. Todos los días 1 y 15 de cada mes hay que hacer una entrada en el blog mostrando los avances si los hay. Y si no los hay pues se hace una entrada sólo para demostrar que seguimos aquí (esto va fundamentalmente por mi que parezco el Guadiana).
  6. Don't worry por el gráfico.
  7. Esto no va a ser una carrera con plazos fijos sino una forma de bordar una cosa muy bonita pero muy larga así que cada una irá a su ritmo y las aplicadas nos darán mucha envidia a las tardonas como yo.

Bueno, pues si os convence sólo teneis que dejarme un comentario y me pondré en contacto con vosotras.

Si no teneis blog tampoco pasa nada. Me dejais el e-mail y yo os mando toda la información.

A ver si lo estoy poniendo tan fácil que no va a tener emoción apuntarse.......

Animo

20 dedales:

corapensa dijo...

¿Que dices que nos vas a hacer un cuadrito de esos a cada una que tenga en casa una A? pues yo tengo tras APEPA, Ana tremenduska y APABLO, y claro ASUSODICHO,precioso,proemto llamarte una vez al mes para que te pongas las pilas,besos y abrazos

mitas dijo...

Me gusta mucho el gráfico ¿lo hemos de comprar? Me gustaria participar en el sal pero a cámara lenta ¿es posible?

Esperanza Lopez dijo...

¡¡caramba¡ dichosos los ojos... ¿y si no tenemos a nadie con a? me alegro ver que retomas tu cita con la aguja

Knit Family dijo...

Tu propuesta es mut tentadora, pero yo no me atrevo parece que más que a unsal me apunto a un UFO directamente....controlaremos tus avances!!!!

Ana dijo...

Bufffffffffff el bordado es monisimo pero menudo trabajazo.
Joooooooooo que yo ahora no quiero liarme con nada que ya tengo mucho pendienteeeeeeeeeeeeee.
Espero que a la proxima kedada que se organice te acerques.
Besinos

orange/chocolate dijo...

Es una pasada de diseño y encima la A! Lástima que esté liada en un montón de SALs y encima uno me durará algo así como hasta la jubilación porque es comparable a las obras faraónicas!jjj Besos

loly dijo...

Precioso el gráfico, cuánto me gustaría acompañarte en este nuevo sal, pero ando tan atrasada con los que ya tengo que no me puedo apuntar, pero seguiremos vuestros pasos.
Saludos

Amalia dijo...

Pues...es la A de Amalia. Pero no me atrevo a meterme en nada más al menos hasta que acabe el Paradigm.
Pero...prometo seguirte de cerca y animarte en el camino.
¿Que pasó con el quaker "por poderes" en ese color tan original? Me dió pena que no estuviera a tiempo para el "collage" fin de SAL.
Besos

Amparo dijo...

Hola soy nueva por aquí, me llamo Amparo así que me apunto a este sal que me parece precioso, mi blog es este
http://amparo-miscaprichos.blogspot.com/
prometo poner avances en mi blog

Blanca dijo...

pues a mi me encanta este grafico....... de echo tenia pensado hacer la B. pero si hago la A con compañía mejor k mejor....

intentaré seguiros el ritmo, k llevo muchas cosas
blanca.agu@gmail.com

Amparo dijo...

Anais
¿ya has mandado los esquemas de el trabajo de punto de cruz? es que yo no los he recibido, te dejo mi imal por si acaso no lo deje la otra vez
pallardo1410@msn.com

Blanca dijo...

por cierto cuando lo empezamos???
tengo k conseguir el gráfico asik darme un poco de tiempo... o si no luego me engancho

Angeles dijo...

me llamo Angeles y mo madre tambien , así que me viene como anillo al dedo,
Cuando puedas me mandas el grafico y ya me diras cuando empezamos,,,

Tezela dijo...

Que bonito quedará, lástima que mi nombre empieza con T, ojalá pases por mi casita y así conocer que significa tu Teselas, mi nick es por las iniciales de mi nombre.
Saludos.

un encanto:LAS MANUALIDADES dijo...

hola anais te suplico me inscribas ,no es tan tarde no?de todas formas espero de tu bondad que me pongas en la lista es tan lindo!!!el sal y reuno todos los requisitos soy medica jubilada y novata en el bordado a pto cruz asi que rápida no soy pero hare mi mejor empeño,te dejo mi correo mjturconi@gmail.com vivo en argentina en la patagonia espero tus noticias con suspenso!! carños mariajosefina

Beatriz dijo...

ya que es libre y sin prisa me apunto mi correo es lulilas21@gmail.com

un encanto:LAS MANUALIDADES dijo...

hola anais me gustaria saber si has tenido en cuenta mi pedido de participar en el sal de aaaaa ... mi correo jturconi@gmail.com

mamisole dijo...

ANAIS ya tengo la tela y el hilo , voy un pelin retrasada , pero que sepas que estoy aqui
un besotote
Mari

eugenia dijo...

Yo me apunto con la E !!!! Avisa.

natalia dijo...

Se que es tarde, pero me gustado mucho el proyecto, todavia estoy a tiempo?....dime alguna cosa
puntdecreu.natalia@gmail.com