Related Posts with Thumbnails

Etiquetas


Ultimamente sólo hago cosas pequeñas.
Le había prometido a un compa unas etiquetas para colgar en la mochila de las niñas ..... y ya sabeis que aquí se cocina todo a fuego muy muy lento.



Confieso que no me gusta nada la parte del relleno.





Falta terminar de coserlos a puntadas invisibles .... y listos.

14 dedales:

eugenia dijo...

Preciosos !!!! Bienvenida, hace tiempo que estavas desaparecida. Besos

orange/chocolate dijo...

Qué cucadas!! Un placer volver a tenerte por aquí. besos

Vero dijo...

Las etiquetas son preciosas, y tus bloques de patchwork tambien. Saludos

Esperanza Lopez dijo...

Ya pensaba que habías colgado la aguja..... afortunadamente te volvemos a ver y productiva, ¡¡muy chulas¡¡¡

Bruna dijo...

Unas preciosidades.
Un placer volver a saludarte.
Petonets

corapensa dijo...

Dos cosas:
1. ME ENCANTAN,pongame cuarto y mitad
2. Una pregunta: ¿Se quedo usted toda la partida de telas rojo-granate a rayitas y cuadritos? jeje
3.ESTAS HECHA UNA ARTISTA,pequeñita pero divina

Unknown dijo...

Qué bonitas y que finas, Anais. Enhorabuena.

mariarrosa dijo...

Son una monada!

la.lluna.d.abril dijo...

Son preciosas.
A mi ultimamente también me da por hacer px a lo mini, lo guardo en una caja en espera a que me venga alguna inspiración.
Feliz Semana Santa.
El paquete espero que esté a punto de llegar, ya me avisaras
Un abrazo

Karyne dijo...

Preciosas las etiquetas!!!!! Y los bloques me encantan así en esos tonos rojos!!!!

Mavi. dijo...

Finas y delicadas, totalmente personalizadas.
Muy bonitas.

Country Soft dijo...

que cositas más monas ! las telas preciosas !.

Un beso.
Su

Knit Family dijo...

Que monada estas etiquetas!!!!!

Tezela dijo...

Dios que lindo se verá ver bordadas las letrs A en todos los diseños.
Ahora bien, me ha llamado la atención el nombre de tu blog: Dedales y Teselas, pues como bien leerás mi nick es Tezela, que son las iniciales de mi nombre completo y así conocer que son las Teselas a las que te refieres. Ojalá puedas pasar por mi casita.