Related Posts with Thumbnails

YA TENGO DOS



Bueno pues he empezado y ya tengo dos A y medio pavo.
El pavo la verdad es que no es mi preferido y no se muy bien que pinta en todo esto.

Estoy muy contenta con la elección del color y de la tela porque al principio como podeis ver en esta foto quedaba demasiado microscópico y no las tenía todas conmigo.


Si consigo acabarlo alguno de estos siglos prometo enmarcarlo.

La verdad es que no tengo nada enmarcado. Bordar es como mi terapia, algo que hago para desconectar y que no conoce casi nadie fuera del mundo blogueril.

Tendré que salir del armario !!!



15 dedales:

Beatriz dijo...

Te está quedando muy bien y me gusta el color. Anímate a enmarcarlos así los pones y todos se enteran las cosas lindas que haces. Buen fin de semna

Blanca dijo...

yo aún no lo empecé, pero si elegí los materiales,

a ver si este finde lo empiezo, aunque sólo sea una AAAAAAAAAAA

jejejej será aes......

orange/chocolate dijo...

Te va a quedar genial. Poquito a poco irá avanzando y ... qué satisfacción tendrás cuando lo acabes!! Besos

mitas dijo...

Seguro te quedará genial enmarcado, yo haré un cojín, por eso he escogido tela negra, para que sea mas "sufrido" ya lo tengo empezado, aunque he hecho menos puntadas que tú :(

Esperanza Lopez dijo...

Venga ánimo, tú puedes, ya verás como te queda genial, por cierto ¿la tela me suena de algo?

loly dijo...

Ya has empezado ahora no hay marcha atrás, jajaja!
Y cómo es eso que no saben de tu aficción???
Eso ,de que las que hacen manualidades son cincuentonas y aburridas es un mito. Abre las puertas de par en par!!
Que conozcan tu arte!!
saludos

Ana B. dijo...

Me encanta como te está quedando. Eso me da animo para ponerme con el mio, pero todavia no he tenido tiempo de ir a comprar la tela. Cual estás utilizando tú?.
Un saludo

mitas dijo...

Para mi será un honor que alguien me copie, jajajaja

Miritam dijo...

Amiga mia te invito a mi blog!
Tienes una sorpresa aguardandote alli!!

Besos
Miriam

PTCRUZ dijo...

¿estoy a tiempo de apuntarme??? mi hermana tiene un nombre que empieza por A y seguro que sería una gran sorpresa para su cumple que le regale un cojín con este nombre.

Muchas gracias de todas maneras (se que se apunten más a destiempo puede llevar a locura)

Bss y gracias de todas maneras

(bpn000@gmail.com)

Roseta dijo...

Anais:
Te esta uedando precioso.
Ya somos dos las que no sabemos que significado tiene el pavo en los bordados de px que tanto se repite.
Un abrazo.

ana-ane dijo...

Una tarea muy fina la que has empezado, algún día tengo que aprender esta técnica, os quedan unos trabajos preciosos. Saludos Ana-ane

PTCRUZ dijo...

Hola Anais. Sólo pasaba para comentarte que ya he empezado. He elegido lino (es mi primer trabajo en este tipo de tela, sé que me voy a desesperar pero merece la pena) y dos hilos DMC 3032 y 3782.
No pude publicar el 15 porque...... ¡me despisté!! pero el 30 enseño avances (algo habrá, aunque no mucho proque lleva muchas puntadas).
Bss y hasta el 31

PTCRUZ dijo...

Hola Anais, ¡ya tengo mis primeros avances!!1 te espero por mi blog para que me comentes qué te parece.... en cuanto al lino, no me di cuenta de bordar en pequeñito y... ¡qué desastre!!
Bss

PTCRUZ dijo...

Hola Anais. Pasaba a comentarte que ya he publicado el avance a 1 de septiembre. Espero me des el aprobado. Bss