Related Posts with Thumbnails

VUELTA A CASA

Vuelta a casa, vuelta al trabajo, vuelta a la rutina y dentro de poco vuelta al cole.

Cargada de buenas intenciones aquí os muestro lo poquito que bordé este verano.







Visto así parece mucho .... pero no. Ya advertí que este SAL sería muyyyy largo.







En la próxima entrada si a todas os parece bien publicaré la lista de todas las participantes con sus blogs para que podamos ver las maravillas que están bordando nuestras compas. (Si alguna no está de acuerdo sólo tiene que dejarme un comentario).
De verdad que hay combinaciones de tela e hilos estupendas.

7 dedales:

mitas dijo...

Hola, también lo he adelantado un poco, pero no tanto como me gustaría, tengo que poner el post con las fotos de mis adelantos.
Te esta quedando genial.

PTCRUZ dijo...

a mi me parece perfecto que lo publiques. Muchas gracias por los ánimos que me has dado.
Bss y buen resto de semana

Blanca dijo...

uuff largo??? para mi seguro, k llevo nada mas k 3 aes ahi las pobrecillas solitas........... k lástima por dios , con lo k me gusta este grafico,

Beatriz dijo...

Bienvenida!!, ahora con la rutina nuevamente quizás bordes más. Pero ese sal es bastante grande pro de a poco lo lograrás.

Mavi. dijo...

Qué bonito...

Mavi.

Miritam dijo...

Que bien!!! ya volviste, te estraie, yo ya camine un poquito y me super gusta, no tengo camara para tomarle fotos por el momento pero ya la encontrare y entonces os lo presento esta guapo jiji,,,
besos.
Miriam

AURORA dijo...

Buenos días Anais:
Soy Aurora y me encanta el gráfico.
Han pasado 4 meses desde que lo propusiste, pero yo me he enterado hoy.
Dime si es posible unirme a vosotras.
Te envio mi correo:
aurorapinillagracia@hotmail.com
Espero tus noticias.
Muchas gracias.