Related Posts with Thumbnails

Bufanda para el 2012



Sigo haciendo experimentos con el ganchillo y probando probando he tejido esta "discreta" bufanda.
He seguido el método de unir los hexagonos "as you go" o sea ... sobre la marcha.




En la foto queda preciosa ...
Claro, porque he escondido debajo todos los rabitos que están pendientes de rematar.




Debería tomarme en serio lo de terminar algo por una vez en la vida y la podría estrenar el próximo invierno.




6 dedales:

Eva dijo...

Hola Ana, soy Eva López, una de las chicas que acude a las quedadas de Valencia knits.
Anímate y vente un sábado al starbuck, se está genial cada una con su café y su labor, por cierto me encantan tus cosas, yo tejo y ahora me estoy "enviciando" al punto de cruz que por cierto tienes unas cosas preciosas.
Lo dicho vente y nos conocemos y felicidades por tus trabajos.
Eva

orange/chocolate dijo...

Muy chula!! Yo también tengo ganas de aprender ganchillo. Besos

Marisa Muñoz dijo...

¡Hola Anais! ¡Me alegra que nos hayas encontrado! Pásate cuando quieras a conocernos... me encantará saludarte y enseñarte nuestras lanitas/algodones. Por cierto... ¡el ganchillo se te da estupendamente! ¡cuidado! porque de ahí al punto de media sólo hay un paso ;-) Besos.

Unknown dijo...

Me gusta, me gusta. Yo sé algo de ganchillo, pero aún no me he atrevido con algo así... me tienes que enseñar, ¿eh?
Por cierto, me encanta lo de "malabarista" en tu perfil.
Un abrazo

Mavi. dijo...

Anais, la bufanda se ve bien bonita, muy alegre.
Besos.

Esperanza dijo...

Tu su que eres precabida... ya para el 2012 jajaja. te esta quedando preciosa.