Related Posts with Thumbnails

HEXAGONIZADA




Desde que descubrí el ganchillo me he pasado el verano haciendo hexágonos.
Salvo una pequeña escapada muy bien aprovechada a Ibiza que incluyó puestas de sol como esta, el resto del verano me lo pasé haciendo hexágonos ... muchos hexágonos.


Así todos juntitos me parecen ideales para una mantita de bebé.
Sólo hay un pequeño problema .....
Que no se unirlos !!!




De momento están guardados y es una pena.
Conozco dos nuevos bebés que estarían encantados con su mantita de colorines.
En fín todavía no hace mucho frío, a ver si consigo aprender antes de que llegue el invierno.













10 dedales:

Marisol dijo...

Pues es una tema que estén guardados porque son preciosos, yo no te puedo ayudar porque de ganchillo nada de nade, busca en youtube a ver si hubiera algún vídeo que te pueda ayudar.Por cierto la puesta del sol una maravilla.
Besos

Esperanza Lopez dijo...

Pues no se pueden quedar ahí metidos, hay que unirlos y verlo mira este enlace
http://blog.acrochet.com/tutorial/uniendo-granny-squares.html

mariarrosa dijo...

Son preciosos. Estoy deseando verlos unidos.

Mavi. dijo...

Pero si se unen cosiéndolos con aguja y el mismo hilo con los que los has hecho... no???
Por cierto monísimos, puedes seguir hechizada...
Besos.

DIDI dijo...

OHHHH! Son preciosos y es una pena que no los hayas unido al hacerlos porque así tendrías acabado el trabajo (esto de unir luego al final es un poco rollo) pero ánimo que quedará genial!

Mavi. dijo...

Te envío un enlace de cómo unirlos, espero que te sirva de ayuda.
http://blog.bernat.com/

Saluditos.

mariajose dijo...

querida amiga Anais ,gracias por tu primera visita del año...espero que sean muchas mas...me han encantado tus grannys exagonales..
un abrazo desde MENORCA

DIDI dijo...

¿y?¿sigues buscando un tutorial para unirlos?? O es que yo no encuentro la última página actualizada del blog?

Knit Family dijo...

Quedan muy bonitos!!!!

Anónimo dijo...

LINDOS TRABAJOS, TE PARECES A MI, MUCHAS VECES EMPEZE MUCHAS PASTILLAS Y NUNCA LAS UNI, PERO TE DIGO UNA COSA, CON UNA AGUJA ROMA DE GROSOR MEDIO, NO MUCHO, PODES HACERLO, Y CON UNA COSTURIRA MEDIA PASADA, NI SE VE, HACE LA PRUEBA. PARA OTRA VEZ TE RECOMIENDO QUIE MIETRAS LAS VASS TEJIENDO LAS VAYAS UNIENDO, CON PUNTO BAJO, SUERTE. AH, Y ESTAN LINDAS TODAS LAS PASTILLITAS, SOBRE TODO LA COMBINACION DE LOS COLORES.