Related Posts with Thumbnails

FLUORESCENTE



Lanas americanas de tonos no muy discretos.

Unidas con paciencia.
¿Chal o bufanda?



Si consigo terminarla no creo que me atreva a ponérmela.
Si la ve mi sobrina .... tampoco podré ponérmela.



Así está quedando la jipi-manta.
Quien dice que hay que hacer una cosa detrás de otra ¿?


10 dedales:

Angelines Artero dijo...

Muy alegre esta mantita, me recuerda a la primera que hice que eran cuadrados de ganchillo. Besos

Beatriz dijo...

Que lindo. Me gustan los colores alegres. Yo recién empiezo con el crochet. Que tengas una linda semana.

La Buhardilla de Conchi dijo...

Siempre he querido hacer una mantita así pero nunca me he animado. Después de ver ésta puede ser que realice alguna.

Mavi. dijo...

Un colorido muy alegre.
Yo pienso que mejor bufanda...
Bss.

Ana dijo...

Di que sí, tu a romper con la monotonía y el gris que nos viene este invierno.
Por cierto, desde la FNAC no nos hemos visto, así que me tomo la libertad de invitarte (para cuando puedas y/o quieras) a mi tienda-taller en Onteniente.
Un abrazo.

corapensa dijo...

!Que colores más preciosos! un chal voto por un chal

Blanca dijo...

pues como bufanda tiene k estar preciosa, me encantan los colores

ara dijo...

Me gustan mucholos colores que estas usando.
Bss.

Karmela dijo...

Es muy bonita, los colores muy alegres.
Besos

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso