Related Posts with Thumbnails

MI VERANO


Este verano no he ido a la playa.

He estudiado mates con el mayor.
He viajado en metro con el del medio.
He tejido una manta de lana para el pequeño. Si de lana y encima de la gorda.



El verano que viene me voy a Ibiza.

9 dedales:

Esperanza Lopez dijo...

Ya pensaba que habias colgado las agujas..... hace mucho que no sabia de ti ¿qué tal van tus niños? enormes ya, seguro

Bruna dijo...

Genial!!!!!!!!!!!, te ha quedado preciosa!!!!!!!!! y trabajar en lana en verano......., valiente!!!!!!!!!!!
Petonets

Robledo Ruiz dijo...

Hola no te encontraba, un beso

Mavi. dijo...

Pues ha sido un verano que te ha cundido de lo lindo. La playa estaba imposible, las mates refrescan la memoria y ayudan a conservarla (así está la mía, glupsss) el metro, es para valientes, y de valientes es tejer lana en verano.
Y tus trocitos tejidos o ganchilleados, preciosos.
Besos guapa.

MARI dijo...

Y decias que no sabias hacer ganchillo, y ya tienes una colcha¡¡¡ Y Robledo y yo diciendote que en labores del hogar explicaban los puntos, jajaja
Besos

Amalia dijo...

Me encanta tu blog, gracias por tu comentario en el mio. No encuentro como hacerme seguidora de tu blog.

Tere dijo...

Hola, creo que coincidí contigo el sábado pasado, hablamos precisamente de blogs... y resulta que te tengo hace siglos en mi lista ;)

(Si no eres la misma, no me hagas caso, un saludito de todos modos)

la.lluna.d.abril dijo...

Por fin escribes. Hacia dias que te echaba en falta.
Gracias por tu comentario en mi nuevo blog EL BLOG DE LA NAVIDAD, celebro que te guste y espero que te inspire muchisimo.
Un abrazo

Ro Cake´s dijo...

Ya te lo he dicho en mi Blog, pero quiero dejar constancia en el tuyo, ME ENCANTA todo lo que haces, es una pasada, enhorabuena. Rocío