Related Posts with Thumbnails

Intercambio porta agujas


Por fin acabo de empezar el porta agujas.

Os pongo una foto con la tela y los hilos que he elegido: lino granate y una madeja de color variations de DMC que va desde el blanco al rosa pasando por el crema y el amarillo en degradé. El hilo es muy bonito pero por desgracia el cambio de tono es tan sutil que al bordar casi no se nota.

Y como decían en el un-dos-tres ..... Hasta aquí puedo leer.

La próxima foto la enseñará su destinataria. Espero que le guste.


9 dedales:

Anni Rios dijo...

ya creo que si le gustara, la tela esta genial, y con esas manos que hacen labores tan bonitas pues no hay pierde.

Eulalia dijo...

Qué cosas más bonitas haces,¿podrías decirme el número de ese hilo tan delicado?. Gracias por dejarme un comentario.

Scraps4dreams dijo...

Me encanta el color de la tela , me podrias decir donde la has comprado? por aqui solo he visto blanca y marroncito claro .

Scraps4dreams dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scraps4dreams dijo...

Eulalia si no me equivoco el numero es el 4160 no? eso me parece ver al menos...

Anais dijo...

Eulalia el número del hilo es 4160. Es muy bonito pero hay que bordar sobre una tela oscura para que destaque porque si no parece un hilo blanco con manchitas.

Anais dijo...

Dreamlake, la tela la compré en una feria de manualidades en Bruselas (un poco lejos ya lo se).
Por desgracia compré muy poca y estoy buscando ahora en tiendas y en internet si la encuentro te lo digo.

Scraps4dreams dijo...

Gracias Anais , si la encontraras me encantaria que me informaras , es preciosa esa tela :)

Country Soft dijo...

te invito a un MEME

te pasas por mi blog?

un beso