Related Posts with Thumbnails

Un poco de folclore 2




Hace unos días terminé esta bienvenida tan folclórica.
No os quiero ni contar hasta donde terminé de tanto corazoncito aunque al final valió la pena porque la cinta queda bastante original.
Todavía no se que terminación darle.
¿Enmarcado?
¿Quizás un cartel?
Se admiten sugerencias.


9 dedales:

Anni Rios dijo...

siiiii, enmarcalo te quedo divis, divis felicidades, un beso desde acapulco.

Esperanza Lopez dijo...

enmarcalo y en la parte de abajo le pones unas escarpias y te sirve para colgar las llaves...... por ejemplo,

Anais dijo...

Mira que buena idea me has dado!!!
Como siempre.

Anónimo dijo...

Llegué casualmente a tu blog y quería decirte que tienes creaciones preciosas.
un saludo desde Barcelona

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios en el blog. Los encajes son de mi madre, le haré llegar tu opinión. Es un blog de artesanía familiar y verborrea mía... un saludo

loly dijo...

Hola !!
Me he atrevido a incluirte en una lista en donde estás invitada para una MEMe,espero no te molestes.
Las bases en mi blog
Saludos
loly

Eulalia dijo...

Hola, te he dejado un meme, pásate por mi blog.

Anónimo dijo...

Ca faisait un petit moment que je n'était plus venue visiter ton blog... et j'y découvres de vraies merveilles ! Moi qui aime le rouge, mes yeux sont servis :o)
J'adore !!
Bizz Claire

Leticia Chic dijo...

Hola: Me llamo Barinia y te visito de Guatemala, quiero decirte que me gusta muuuucho lo que haces asimismo te invito a mi nuevo blog

http://wwwcreacionesletychic.blogspot.com/

Te espero....... Y ahí encontraras una sorpresa.......búscala. Chao.