Related Posts with Thumbnails

Un poco de publicidad





Tengo el SAL todavía sin empezar y además me he apuntado al intercambio del porta agujas que organiza Ana y que tampoco he empezado.....
Y aquí me teneis sin dar una puntada y jugando con las fotos. El resultado no es muy bueno pero la cosa promete.

4 dedales:

Esperanza Lopez dijo...

Pues me gusta el resultado... ya me dirás cómo lo has hecho, a mi no me sale....
Y a ponerte las pilas.... empieza el sal que quiero ver como queda, promete mucho y el portaagujas, que yo lo he terminado, para no agobiarme.

corapensa dijo...

Me "encantan todos los corazones,dan ganas que comerlos o de tenerlos como si fueran piedras preciosas,tal cual como en la cestita

Anni Rios dijo...

echale ganas y todo saldra a tiempo ya veras, besitos desde acapulco.

monica dijo...

hola anais muchas gracias por entrar en mi blog... por casualidad muchas llegamos a muchos de los blog de manualidades que hay en internet...
te dire que tienes cosas preciosas .FELICIDADES.
Monica.