Related Posts with Thumbnails

Guarda agujas recibido !!!




Hoy he recibido mi guarda agujas. He tenido que ir a correos a buscar el paquete y confieso que lo he abierto por la calle. Menuda sorpresa, cuantas cosas que me han mandado.


¡ Pilar, como me has mimado !
Además del porta agujas Pilar me ha mandado una tarjeta preciosa que sospecho tambien hecha a mano y un montón de agujas y de las buenas. No me va a quedar más remedio que ponerme a coser para estrenarlas.



















Fijaos que cosa más bonita. Pilar lo ha hecho de cartonage con unas telas muy bonitas y además ha bordado nuestras iniciales y el año del intercambio.


Este ha sido mi primer intercambio y la verdad es que me ha gustado mucho. Que alguien dedique su escaso tiempo libre en hacer algo bonito y con tanto cariño para alguien que no a visto en su vida es algo dificil de explicar a quien no esté en este mundillo.



Bueno pues si todo va bien mañana sale mi porta agujas rumbo a España. La semana que viene cuando mi compa lo haya recibido os lo enseño.

6 dedales:

Anni Rios dijo...

que bonito tu regalo se mira el cariño con el que te lo han hecho, a disfrutarlo...besitos desde acapulco.

Knit Family dijo...

Gracias Anaís por todos los cumplidos, la verdad es que el tema del cartonage con telas me costó un poco porque no lo domino demasiado, pero con estas fotos tan bonitas que has hecho hasta queda resultón.
La targeta también es casera, has acertado!!!
Un abrazo!!!

Estercity dijo...

Gracias por apsarte por mi blog.
las flores de tela son muy faciles pero si puedo pomgo un tutorial

Roseta dijo...

Hola Agujita:
La verdad es que es precioso y de color rosa con flores como me gusta.Yo todavía no recibí el mio pero supongo que no tardaré mucho.
Un abrazo.

Esperanza Lopez dijo...

que guay¡¡¡¡ que ilusión tiene que ser recibirlo, yo aún no lo he recibido y lo que es peor, no han recibido el mio y hace 2 semanas que lo envie....

Merche dijo...

Que bonito Anais, que suerte, yo aún no he recibido el mío, ya tengo una intriga... Muchas gracias por el comentario que me has dejado, y te digo lo mismo, si algo te gusta no lo dudes..!!

Merche