Related Posts with Thumbnails

Otro intercambio





Todavía no ha llegado mi porta agujas a su destino así que aún no os lo puedo enseñar. Al final voy a cumplir los plazos por los pelos.


Y encima como no tengo trabajo ni nada que hacer con una mudanza a la vista va y me apunto a otro intercambio.


Este lo organiza Penamora, tenemos que bordar un abecedario pequeñito de 15 x 15 aprox. y claro ¡ no me pude negar !


Este abecedario es muy simple (como casi todo lo que hago) pero fue lo primero que bordé en lino y me gustó mucho el resultado.


7 dedales:

Anni Rios dijo...

pues a mi tambien me ha gustado mucho, te ha quedado lindo.

Knit Family dijo...

A veces la belleza esté en la sencillez, muy bonito.

Eulalia dijo...

Suele pasar que las cositas sencillas son más resultonas. De todas formas los abecedarios dan mucho juego.

Esperanza Lopez dijo...

pues chica¡¡¡ el resultado es fabuloso

Sylvie dijo...

Te ha quedado genial, yo tambien estoy apuntada al intercambio de abcs, es mi primera vez y estoy emocionada.

Penélope dijo...

A mi me parece muy bonito.

corapensa dijo...

!Que cosas mas divinas haces en px,espero verlas en vivo y en directo dentro de poco