Related Posts with Thumbnails

Misión cumplida







Bueno pues ya está, mi compa de intercambio, Mariló, ya ha recibido el porta agujas que le envié así que ya os lo puedo enseñar. Por lo que me cuenta parece que le ha gustado.



Me alegro mucho porque me lancé a la aventura del cartonaje y hubo un momento que entre la tela de lino, la guata, el cartón, el forro y el pegamento me agobié un poco.







Al final quedé bastante satisfecha del resultado, ha quedado bastante bonito y original aunque me temo que poco práctico.



Me atrevo a hecharme flores porque se que no lo podeis ver de cerca y así no vais a ver todos los miles de fallitos en el acabado (je,je).
La verdad es que he disfrutado mucho con la experiencia y esto hay que agradecérselo a Ana porque poner orden entre tanta bloguera no ha debido ser tarea fácil.

19 dedales:

Merche dijo...

A mi me encanta, me parece, aparte de original, que está hecho con mucho gusto, es una preciosidad. No creo que sea poco práctico..., amenazo con copiarme!!

Anni Rios dijo...

pues mira, las flores que te hechasco co justa razon a que te ha quedado hermoso...muchas felicidades.

beatriz dijo...

No sé si será práctico pero es precioso!!!!

Scraps4dreams dijo...

Que bonitooooooo :)me ha encantado :) jejeje para cuando me haces uno para mi ???? ;-)

Esperanza Lopez dijo...

te puedes echar todas las flores que quieras, yo lo he visto en vivo y en directo, lo he tenido en mis manos y me encantó

Mariló dijo...

Doy fe de que esta muy requetebien hecho y practico tambien porque sirve para colocar las agujas que es lo que se pretende ¿no?. Ya te dije Ana que iba a presumir con el en mi clase de patch y asi ha sido. Le ha encantado a todo el mundo. Gracias de nuevo.

Anais dijo...

Muchísimas gracias a todas. Después de leer vuestros comentarios tengo la autoestima por las nubes.
Si quereis uno y teneis paciencia os lo haré con mucho gusto.

Xinapatch dijo...

Qué original y bonito te ha quedado, de que está hecho? qué son esos "tronquitos"?

Mar dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso. y desde luego que no se le ve ningun fallo.

Alma_vcg dijo...

A mi me encanto!!! Y por lo que lie dela dueaña, es practico y lindisimo.

Qe si tengo paciencia?' No mucha, peo siempre se puede empezar a ser paciente, jijijijiji

Country Soft dijo...

Bueno, realmente original, y con mucha creatividad !, me encanta !

Un besito

Knit Family dijo...

Yo me quejaba de mis problemas con el cartonnage y era cuadrado!!!! ...lo que debe ser en forma de corazón...te ha quedado estupendo!!!!

Anais dijo...

Aunque parezca mentira es más fácil porque no tiene esquinas.

Carolina Sierraalta Falcón dijo...

Felicidades! me encantó, vale la pena la aventura porque el resultado ha sido perfecto.
El corazón de tronquitos también lo has hecho tu? es precioso.
De nuevo te felicito, si llegas a hacer otro y no tienes a donde enviarlo, pues mi casa esta a la orden, jejejeje ;)

Rosana dijo...

Pasé para agradecer tu visita. Y me llevo la grata sorpresa de ver tus creaciones. Son hermosas y la mar de prolijas! Volveré pronto. Besos

Penélope dijo...

A mí me encanta,tanto la forma como el color, y el bordado...todo. Muy bonito!!!

laura dijo...

Yo también pienso que es precioso. Y visto el éxito que ha tenido, yo no voy a pedirte que me confecciones uno, pero sí oso atreverme a solicitarte un tutorial. ¿Qué te parece?

anais dijo...

es una maravilla... a ver cuando coincidimos en un intercambio...

felicidades totalmente envidiosas

Salu2

MARU dijo...

ohhh que cosita tan bonita, es precioso y super original
me encanto tu blog
vendré por aqui a menudo