Related Posts with Thumbnails

Otra A



Esto es lo último que he bordado. Una inicial para hacer un cojincito para las tijeras de ........

No se cuando tendré tiempo para montarlo con la que se me viene encima: mudanza, vacaciones escolares ... pero el verano es muy largo.

Se me ocurrió la brillante idea de hacer la inicial en un mini retal que me sobró del porta agujas. Fijaos en el tamaño de las cerezas. Está bordado en lino en un hilo, por supuesto no había ningún micro bastidor con el que sujetar la tela. Si a esto le añadimos que tengo la mala costumbre de bordar por la noche tirada en el sofá viendo la tele ...... resumiendo: que la brillante idea se acabó convirtiendo en una pesadilla.

A partir de ahora no seré tan cutre y tiraré a la basura todos los retalitos antes de que me den ganas de utilizarlos otra vez.

Esta letra y la que utilicé en el porta agujas las podeis encontrar en el blog de sof. No os lo perdais tiene un montón de abecedarios para todos los gustos.

13 dedales:

Aurora dijo...

Jajaja me hace gracia eso de tirar los retales, antes de que te de la idea otra vez.
Lo cierto es que el resultado es fantastico.
Te ha quedado muy bonito y mas que quedará cuando lo tengas montado.

Scraps4dreams dijo...

Pues te ha quedado muy fina, tengo ganas de ver el trabajo montado :) espero que nos lo enseñes.


Laura

Anni Rios dijo...

sera la a de Anni? jejejejeje ta bueno algo rapidito es lo mas ricoooooo

Carmen dijo...

Es una monada, tan chiquita...
yo tambien suelo guardar todos los trocitos de telas, porque pienso que van a valer para algo.
Saludos

Esperanza Lopez dijo...

Ahora que nos dicen que hay que ser ecológicos y hay que reciclar.... está bien eso de aprovechar hasta el final la tela. Te ha quedado muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que bordar a 1 hilo es dificil, aún tiene más mérito.

Mar dijo...

Que no me entere yo que tiras trocitos de tela...todo se aprovecha. pero para la proxima que sea un motivo mas pequeño o a la luz del día.
Sea como sea te quedó genial.

Alma_vcg dijo...

Dices que se convirtió en una pesadilla?, pués no te lo creo ;) porque el resultado es muy bonito y te ha quedado esa anorme satisfacción de bordar algo tan pequeño, asi que nada de tirar los pedacitos de tela, sigue haciendo maravillas con ellas.

Ya quiero ver como armaras esta A.

Eulalia dijo...

Lo que más cuesta después se aprecia más. Te ha quedado muy bién

loly dijo...

Es bonito ese contraste de rojo y blanco, la letra preciosa. Pienso bien mereció la pena el esfuerzo.
Saludos
Loly

NINES dijo...

Me comentate una vez que volvias para España en verano..........no sé si ya estás aqui o sigues por allá.....no obstante tus trabajos siguen siendo lindos...Ya nos mostrarás la terminación.Besos

Penélope dijo...

Hola! yo también tengo una bolsita llena de trocitos de tela que uso para pequeñas labores porque me da pena tirarlos. Siempre se le puede encontrar alguna utilidad. Tu inicial es muy bonita, aunque espero verla montada cuando tengas tiempo. Yo también me mudo dentro de 1 semana.

Scraps4dreams dijo...

Anais estas de vacaciones??

Recomenzar dijo...

Me ha encantado tu blog, te dejo el mio