Related Posts with Thumbnails

Ya estoy aquí


Hola ya estoy aquí otra vez.

Disculpas por no haber dado señales de vida en todo este tiempo pero he estado literalmente apagada. Sin internet, sin teléfono, sin ordenador. ¿A que parece increible?

Pues no, no es que me haya ido a una isla desierta (que más quisiera yo) ....... Es que he estado de mudanza (maldición que no le deseo a nadie) y después de mil anécdotas que ya os iré contando parece que todo va encajando.

Además de abrir cajas y más cajas y guardar y descubrir que tengo cosas que no sabía ni que existían y que tengo ropa que hace más de tres años que no me vale y que guardo (ya sabeis) para cuando adelgace ja,ja,ja, he tenido tiempo de descubrir una tienda de patchwork increible en mi pueblo que ya os enseñaré si consigo encontrar la cámara de fotos.

Ah y también el super regalo que recibí del intercambio de abecedarios, mil gracias Rosa. Y ya os contaré que desastre con el mío. Y es que cuando hago las cosas bien las hago bien pero cuando las hago mal ......

10 dedales:

Roseta dijo...

Hola:
que dices que haces las cosas mal eso es cuando una se equivoca o quiere variar.jajaja.
Un abrazo.

Alma_vcg dijo...

Uff! ya me imagino el estres de la mudanza. Pero animate que por fortuna ya termino.

Ya quiero ver lo que has hecho ultimamente.

Saluditos

Anni Rios dijo...

que bien que ya estes de regreso, esperare a mirar tu regalo que imagino sera algo lindo, me imagino que con la mudanza terminaste agotada asi que tomate tu tiempo jejejeje

corapensa dijo...

Uf, hace como 12 años que no hago una mudanza; pero habre hecho mas de 15 en mi vida;y con estos calores.Eso quiere decir que ya estas mas cercade mi

loly dijo...

Que bien que estes de regreso, se te echaba de menos!!
Bueno aunque ha sido por una fuerza mayor,jeje
Espero que te recuperes pronto de la mundanza, y nos vuelvas a deleitar con tus trabajos.
Bienvenida de nuevo por estos lares!!
saludos
loly

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡¡que bien¡¡¡¡ ya estás de vuelta.... yo aún tengo las cajas en Madrid sin desenmbalar (no quiero pensarlo), ¡¡¡que lejos estamos ahora¡¡¡¡ ya no podemos quedar a tomer un café, snifffff

NINES dijo...

¡¡BIENVENIDA a casa !!! Te he echado de menos. Me alegro un montón de que estés más cerca porque así podremos coincidir en algún momento. Besos

la.lluna.d.abril dijo...

Hola. Muchas gracias por tu visita. Espero que disfrutéis de vuestro nuevo hogar y que podais hacer miles de bombones, ya veras como disfrutareis de lo lindo, sobretodo los peques lamiendose los dedos.
Un abrazo

Scraps4dreams dijo...

Que bien que ya estes de regreso,se te echaba de menos por aqui :)

Sobre mudanzas mejor no hablo en los ultimos 4 años he hecho 4 y el año que viene espero hacer otra , que sera cuando tenga mi casa terminada .


Laura

Knit Family dijo...

Me alegro que estés en el mundo virtual otra vez, este es el más fàcil de trasladar (siempre que haya conexión, claro), ya te echabamos en falta con tus cositas....