Related Posts with Thumbnails

Intercambio PHA



Estos días vivo sumida en el caos. Todavía hay cosas que no aparecen y en cambio otras que pensaba haber tirado hace años de repente aparecen a primera fila en los cajones.


Para colmo el Corte Inglés me recuerda que los niños vuelven al cole y ale comienza el maratón de compra de libros, diccionarios, babis, bolis, gomas ..... y hasta una flauta.


A pesar de todo creo que todavía me puedo complicar la vida un poquito más así que me acabo de apuntar (espero confirmación) a un intercambio que me ha parecido muy simpático.


Se llama PHA o sea Paga Hacia Alante y consiste en que me comprometo a mandar un regalo hecho a mano a las tres primeras personas que se apunten dejándome un mensaje en este post.


Eso si tengo 365 días para mándarlo.


Como no hay nada gratis las personas que se apunten aceptan el compromiso de ofrecer el intercambio en su blog a otras tres personas.



Ya se que es el típico rollito piramidal pero en este caso nadie pierde nada y lo único que se gana es el alegrarle el día a alguién cuando reciba su regalito. Así que venga a apuntarse !!!!

4 dedales:

rosa dijo...

Soy la primera?
pero seguro que no la última.
Imagino que una se podrá apuntar a 3 intercambios, ya que ofrece otros 3, si es así me apunto al tuyo.
Si no pues .... me quedo con las ganas.
Buena suerte y buen trabajo.
Bsss

eugenia dijo...

Bien!!,Bien!!,soy la segunda.encuentro que es un intercambio simpatico y sin stress,no como la vuelta al cole!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!
He visto varios pero ya estaba el cupo completo, haber si aquí tengo más suerte.
Nos vemos en cuanto tú me avises.
Besos
Ana

Esperanza Lopez dijo...

llego tarde, no importa.....
es que me ha hecho mucha gracia lo de la flauta.... ¡¡a mi tambien me ha tocado¡¡¡¡ (lo curioso es que yo aún conservo la mia de mis tiempos de colegio jejeje) y los libros de inglés, a ver que tal se les da cambiar de idioma.