Related Posts with Thumbnails

1 - 2 - 3



Agobiadita estoy todavía con la vuelta al cole y la vuelta al trabajo. Mis pobres agujas hasta telarañas tienen ya !!!!


Pero como esto más que un entretenimiento es un vicio, a ratitos he bordado estas tres pequeñas rosas que ya tienen dueñas. Bueno eso si me decido a terminarlas porque lo que es el bordado vale pero el acabado ..... uf eso de coser .... siempre lo voy retrasando y claro luego pasa lo que pasa.


Y para muestra un botón:




Esto lo bordé hace un mes para hacerle una bolsita a alguien que me hacía mucha ilusión conocer (Un besote bruja pepa). El bordado quedó resultón, la idea era buena, compré una tela muy mona para forrar la bolsita por dentro ...... y todavía está sin montar.


Además me maltraté un poco los ojos para bordar las mismas flores a 1x1 para hacer un cojincito a juego. Valió la pena porque parecen pintadas en la tela pero creo que no volveré a repetir la experiencia con un lino tan tupido.

Así que me temo que tendré que ponerme las pilas y perderle el miedo a las agujas de coser.


7 dedales:

Esperanza Lopez dijo...

pues ponte la pilas que quiero ver como lo montas finalmente ¡QUÉ SERÁ? en ascuas me tienes jejeje

corapensa dijo...

¿No se si será para mi? pero,pppppponte las pilas !quiero ver eso terminado! hoy he visto unos acericos, que ya estoy haciendo que te van a encantar hacerlos en blanco y rojo; ya sabes q yo me ocupo de la costura.

corapensa dijo...

Y no te preocupes, te comprare una macro-lupa para tus ojitos

Anni Rios dijo...

pues tus ratitos han sido de probecho, hay que aplicarse mas a la costura jejejejeje si no tus regalitos quedaran como ufos, besotes.

Knit Family dijo...

Esperamos ver tu montaje....y no te preocupes.....podemos seguir esperando que no se acaba el mundo....

Scraps4dreams dijo...

Te ha quedado precioso y tengo muchas ganas de ver como te queda montado , seguro que sera expectacular :-)

Mar dijo...

A mi tambien siempre me da mas pereza el montaje que el bordado, pero animo, porque con lo bonitos que son...