Related Posts with Thumbnails

Capricho





Para compensar el estres de estos ultimos días me he dado un capricho y me he comprado un par de gráficos.


Hace tiempo que había visto las letras de Gigi y me parecen muy originales aunque creo que con esto voy a tener para todo el invierno.


Aún así no me pude resistir y me compré este otro.



Son accesorios quaker de With my Needle. Me ha parecido bonito y práctico a la vez. Aunque con lo mal que me llevo con la costura ya veremos si tengo que pedir ayuda para el acabado.

Los gráficos los he comprado en una mercería francesa por internet www.cathbroderie.com y ha sido increible. Me mandaron un mensaje confirmando el pedido y diciéndo que ya me lo mandaban y lo recibí en tres días !!!. Así da gusto.

12 dedales:

Anni Rios dijo...

pues muy lindo tu capricho, asi quien no?

Anónimo dijo...

Aaaah, me encantan las letras de Gigi! Vas a estar entretenidita este otoño-invierno...cuando yo no te estorbe, claro...jejeje
Besos
Ana

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡que bonito¡¡ a mi es que todo lo quaker me encanta y las latras... ya te puedes ir poniendo las pilas, cuando lo acabes, me avisas, y nos tomamos un café ¿? para verlo, tiene que quedar precioso

Matilde dijo...

Me encantan las letras de Gigi, yo estoy bordando la "M" para mi hija
Ya nos mostraras tus adelantos.
Un abrazo

loly dijo...

Precioso este gráfico y desde luego vas a estar muy ocupada!
He visitado el enlace y está muy bien esa tienda.
!que pena que por internet no exista el contrareembolso!
jejeje, !Quizás sea lo mejor !!

MARU dijo...

Los graficos son preciosos !!!! y ya veras una vez que te pongas sacas lo del bolso... ese me encanto, gracias por el dato de la tiendita ;)

luzblue dijo...

Claro que si!, de vez en cuando un caprichito no esta nada mal y además nos ayuda con el buen humor.
Precioso todo.

MªÀngels dijo...

El gráfico de las letras de Gigi, me encanta, pero no veas el trabajo que lleva!!!

Una vez terminado, eso sí, PRECIOSO!!!

Penélope dijo...

Me encantan las letras de gigi.El gráfico es un poco largo pero no es repetitivo, así que a trabajar.

eugenia dijo...

Me gustan mucho tus caprichitos, ahora me voy a visitar el enlace.

MªEugenia dijo...

A mi tb me encanta lo quaker pero aun no me he puesto con ningun proyecto.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Un beso

la.lluna.d.abril dijo...

Que preciosidades.
He organizado un intercambio de servilletas para decoupage. Las instrucciones estan en mi blog.
http://lallunadabril.blogspot.com

Saludos