Related Posts with Thumbnails

¿Que haces esta noche?


Me parece que esta noche tampoco bordo !!!

8 dedales:

LM dijo...

En mi caso no es la ropa, sino los papeles, pero ¡¡¡no sabes lo bien que te entiendo!!! Ahhh... ¡y mucho ánimo!

Unknown dijo...

A que tu marido si ve la tele esta noche??????
No hay derecho, buaaaaa
Chus

corapensa dijo...

Siempre hay que sacar la parte positiva!!!,yo a eso lo llamo "intensa vida sexual",o sea todo lo que jod....a una mujer; y lo bien que dormiras esta noche, derrengá despues de estar todo er dia trabajando, luchando con los niños, planchando, poniendo lava... y con la conciencia tranquila,jejejeje.No te preocupes, siempre nos quedará el sueño de una noche de party-patch, besitos

Knit Family dijo...

Como dice mi suegra "nada espera más que el trabajo", me paraece que te puedes permitir bordar un poquito y un poquito de plancha...tampoco pasa nada por ir un poco arrugado.

Esperanza Lopez dijo...

¡la arruga es bella¡, no sé quién lo dijo pero a veces entran ganas de seguirlo al pie de la letra....

Karyne dijo...

jajajjajajaj mal de muchas por lo visto!!!!! Animo... Besos, karyne

TREMENDUSKAS dijo...

Hola Ana, yo tambien me llamo Ana, y soy hija de la bruja Pepa, me gustaria que me visitaras

Anni Rios dijo...

y lograste bordar? jejejeje no lo creo.