Related Posts with Thumbnails

Flores


Una primavera muy especial me ha dejado una remesa de flores ....... de hilo con remate de colores y piedrecitas.
¡Un lujo para mis camisetas!
Mi suegra que es una artista con el ganchillo me ha sorprendido con estos broches para las camisetas o el bolso. Para que luego hablen mal de las suegras !!!

7 dedales:

Anónimo dijo...

hola ,,cada vez me quedo mas asombrada de las bellezas que hacen ,y tu blog es uno de ellos ,,felicitaciones ,,me encanto los detalles que llevan las flores ,,tambien me gustaria aprender mas acerca del punto cruz,,muchos saludos ,vero

Anni Rios dijo...

una felicitacion a tu suegra le quedaron geniales.

Arlenne dijo...

Pues felicidades a tu suegra por sus manitas y felicidades a tí, sobretodo, lo de tener una suegra así no es normal, jejeje.

corapensa dijo...

las flores monisimas, pero lo q hay al lado ¿son snaks, o papas?

corapensa dijo...

jeje, a ver si te comen

Karyne dijo...

Que lindas!!!!! Y buena suegra tienes eh!!!!!!Un abrazo, Karyne

Esperanza Lopez dijo...

¿me cambias a la suegra?